GAMES //
Estuvimos en la cuarta edición de la mayor feria de videojuegos del país

30/11/2018
Argentina Game Show 2018 Coca-Cola For Me
Argentina Game Show 2018 Coca-Cola For Me
Realizado desde el 26 al 28 de octubre en Costa Salguero
Creada por Daniel Cervera

Octubre es el mes más esperado por los gamers de Argentina, ya que trae la más importante feria de videojuegos y novedades de este ámbito. Nos referimos al Argentina Game Show 2018 Coca-Cola For Me llevado a cabo desde el 26 al 28 de octubre en Costa Salguero.

 

 

En esta imponente feria se congregan los principales exponentes de tecnología y entretenimiento presentando sus más recientes productos en el mercado y permitiendo al público asistente probar tanto los equipos que presentan como los juegos en diferentes plataformas.

 

Como ya es habitual, estuvieron presentando sus productos tope de gama para los gamers, marcas como Hyper X, Thermaltek, Intel, AMD, Logitech, Corsair, HP, Gforce y Ubisoft entre otros, pero entre lo más destacado fue la presencia de Nintendo por primera vez en esta feria, con su consola Switch como última novedad con un stand donde se podía probar la consola con diferentes títulos de la casa japonesa.

 

 

También se notó la ausencia del stand propio de PlayStation, estando presente principalmente por medio de Compumundo, presentado su más reciente consola PlayStation Pro y haciendo exhibición de varios títulos para hacer muestra de su potencia y resolución 4K. En contraparte, Xbox tomó ventaja de esta situación presentando un llamativo stand con atrayentes luces y su destacado color verde radiante.

 

Como también ya es costumbre, las compañías presentaron los nuevos títulos para las diferentes plataformas donde se podía disfrutar juegos como FIFA 19 y Just Dance 2019 de EA, Asphalt 9: Legends de Gameloft, Assassin’s Creed Odyssey de Ubisoft, Forza Horizon 4 de Xbox, Jump Force de Bandai Namco, Super Smash Bros Ultimate de Nintendo, Red Dead Redemption II de Rockstar Games. Además, estuvieron presente las competencias eSports, donde se enfrentaron diferentes equipos en juegos como CS: GO, Rainbow Six, Overwatch, Heartstone: Ethernal League, Call of Duty: Black Ops 4, Fortnite, Injustice 2, Soulcalibur IV, PUBG y FIFA 19 con modalidad de Duelo 1vs1 y 11vs11. En este tipo de competencias se sumaron los simuladores de carrera con el BA Sim Racing, donde los mejores clasificados de los 200 mejores pilotos locales que se midieron durante la semana en el autódromo de la Ciudad de Buenos Aires volvieron a enfrentarse para medir sus habilidades disputando de premios como contratos rentados y la posibilidad de participar en diferentes carreras de la plataforma IRACING en un equipo oficial.

 

 

En el escenario principal también fue espacio para las principales presentaciones como ser Troy Baker y Anjali Bhimani, ambos muy reconocidos por dar vida a las voces de diversos personajes digitales. Pablo toscano, quien es el director técnico de animación de Assassin’s Creed Odyssey. Máximo Cavazzani, CEO de ETERMAX y creador del aclamado juego Preguntados. Y como es de esperarse, también se estuvo presentando la 501st Legion Garrison Argentina, con su bien conocido desfile tematico de Star Wars, y diversos concursos de Cosplay de la Argentina Comic Con, Blizzard y League of Legends.

 

Les dejamos la galería de imágenes para revivir un poco de lo que pudimos vivir en esto que se sintió como una gran fiesta gamer...

 

 

Galería: AGS 2018










COMENTARIOS

Citricón ofrece este espacio para comentarios y discusiones de temas tratados en el sitio. Por favor, respetar y seguir las reglas para participar. Comparta su opinión honesta, responsable y educadamente. Respete la opinión de los demás. Y por favor, ayude en la moderación a reportar contenido ofensivo y que debe ser retirado por violar estas normas.

Lea aquí el uso y el Término de responsabilidad.



About usFormá parte del teamAnunciantesLegales

2015 Citricon. Todos los derechos reservados. BELBURO design & digital studio