GAMES //
Habrán nuevos Metal Gear Solid sin Hideo Kojima

17/12/2015
Konami
Konami refueza la idea de que seguirá lanzando títulos de Metal Gear Solid
Finalmente concluido el conflicto entre Hideo Kojima y Konami
Creada por Daniel

El polémico conflicto entre Konami y Hideo Kojima parece haber llegado a su fin. Pero la empresa volvió reforzar públicamente que la salida del director no será impedimento para producir nuevos títulos de la franquicia de Metal Gear Solid.

 

El estudio anunció que se encuentra en búsqueda de alguien con experiencia en planeamiento y desarrollo de juegos de alto nivel. Según el anuncio, una “imaginación sin límites” y pasión por la creación de juegos, además de habilidades de comunicación en grupo, son requisitos necesarios.

 

Kojima habría anunciado recientemente su salida de la empresa luego de un largo periodo de disputa. Él ya creó un nuevo estudio, Kojima Productions, y su próximo título está siendo desarrollado en sociedad con Sony.

 

El título más reciente de la saga fue Metal Gear Solid V: The Phantom Pain, lanzado el 1 de septiembre de este año.

 


Fuente: GamesRadar





COMENTARIOS

Citricón ofrece este espacio para comentarios y discusiones de temas tratados en el sitio. Por favor, respetar y seguir las reglas para participar. Comparta su opinión honesta, responsable y educadamente. Respete la opinión de los demás. Y por favor, ayude en la moderación a reportar contenido ofensivo y que debe ser retirado por violar estas normas.

Lea aquí el uso y el Término de responsabilidad.



About usFormá parte del teamAnunciantesLegales

2015 Citricon. Todos los derechos reservados. BELBURO design & digital studio