GAMES //
Nuevas imágenes del título basado en la mitología de Iron Maiden

29/02/2016
Legacy of the Beast
Video promocional de 'Legacy of the Beast'
Lanzamiento para iOS y Android el primer semestre del año, sin fecha definida
Creada por Daniel

Iron Maiden acaba de divulgar un video promocional de su más reciente juego “Legacy of the Beast”, una realización de la banda en colaboración de las empresas Roadhouse Interactive y 50cc Games.

 

Anteriormente, la banda había dado detalles del juego que tiene como objetivo sumergir a los fans en una aventura de tipo RPG protagonizada por la mascota Eddie. Según la información difundida sobre el game, el jugador encarnará el papel de Eddie en sus diversas formas para una serie de desafío en otros mundos.

 

Otra novedad es que los jugadores podrán disfrutar de la banda sonora que está compuesta por canciones clásicas de la banda británica más otras grabaciones en vivo que nunca fueron lanzadas.

 

 

 

 


Fuente: YouTube





COMENTARIOS

Citricón ofrece este espacio para comentarios y discusiones de temas tratados en el sitio. Por favor, respetar y seguir las reglas para participar. Comparta su opinión honesta, responsable y educadamente. Respete la opinión de los demás. Y por favor, ayude en la moderación a reportar contenido ofensivo y que debe ser retirado por violar estas normas.

Lea aquí el uso y el Término de responsabilidad.



About usFormá parte del teamAnunciantesLegales

2015 Citricon. Todos los derechos reservados. BELBURO design & digital studio