GAMES //
Estuvimos presente en el evento de EA Latinoamérica

09/06/2016
Mirror’s Edge Catalyst
Evento de lanzamiento de Mirror’s Edge Catalyst
El evento ocurrió el día 7 de junio en Buenos Aires
Creada por Diego Padula

Esta semana fuimos invitados al evento de lanzamiento de Mirror´s Edge Catalyst por EA Latinoamérica, el evento ocurrió el martes 7 de junio en Buenos Aires, donde pudimos probar un poco el juego terminado y conocer más acerca de sus características.

  

 

Después de la presentación del juego, tuvimos un show de acrobacias y parkour, algo característico del juego, donde también estaba presente “Faith”, que dio una lección de movimiento y acción para los invitados.

 

 

Con algunas estaciones con PS4 y notebooks ASUS ROG, pudimos probar la versión completa del juego. A pesar de que ya habíamos probado la beta, fue importante ver la versión terminada y como corre de forma fluida en las plataformas. En mi caso, que lo había probado en la PS4, tenía muchas ganas de ver la versión para PC que, como debe ser, viene con las mejoras gráficas que el hardware permite. También pueden ver nuestra crítica completa del juego acá.

 

 

Por último tuvimos la demostración del famoso Youtuber #JugandoConNatalia, que hizo una demostración del juego en la version para PC, con su característico humor.

 

 

  

Es muy bueno ver que EA se interesa en demostrar sus productos para los medios argentinos y crear este tipo de eventos.

 

 

Galería: Mirror Edge Evento








COMENTARIOS

Citricón ofrece este espacio para comentarios y discusiones de temas tratados en el sitio. Por favor, respetar y seguir las reglas para participar. Comparta su opinión honesta, responsable y educadamente. Respete la opinión de los demás. Y por favor, ayude en la moderación a reportar contenido ofensivo y que debe ser retirado por violar estas normas.

Lea aquí el uso y el Término de responsabilidad.



About usFormá parte del teamAnunciantesLegales

2015 Citricon. Todos los derechos reservados. BELBURO design & digital studio