GAMES //
Ubisoft abre la primer puerta a la fase de testeos

05/07/2016
For Honor
For Honor abre inscripción a su beta cerrado
Lanzamiento en febrero de 2017
Creada por Daniel

Ubisoft ya abrió el registro a la Beta cerrada de For Honor, su nuevo título hack and slash ambientado en un competitivo de lucha cuerpo a cuerpo en tercera persona que mezcla velocidad, estrategia y juego en equipo con combates viscerales, el cual ya está disponible la inscripción en este link.

 

Los jugadores que se inscriban tendrán la oportunidad de tener acceso a la Beta del juego, ganar increíbles premios de For Honor como consolas personalizadas y ropa, además de enterarse de las noticias más importantes y actuales del juego.

 

En For Honor, invade castillos, confronta enemigos mortales en intensos duelos y descubre una épica historia de grandes guerreros que lucharán por su supervivencia.

 

Galería: For Honor







Fuente: Ubisoft





COMENTARIOS

Citricón ofrece este espacio para comentarios y discusiones de temas tratados en el sitio. Por favor, respetar y seguir las reglas para participar. Comparta su opinión honesta, responsable y educadamente. Respete la opinión de los demás. Y por favor, ayude en la moderación a reportar contenido ofensivo y que debe ser retirado por violar estas normas.

Lea aquí el uso y el Término de responsabilidad.



About usFormá parte del teamAnunciantesLegales

2015 Citricon. Todos los derechos reservados. BELBURO design & digital studio