GAMES //
El diseñador de juegos comentó que Nintendo debió haber hecho el título

12/12/2016
Minecraft
El legendario Shigeru Miyamoto elogió a Minecraft
Minecraft fue creado en 2009 y ya posee más de 100 millones de usuarios registrados
Creada por Daniel

Más allá de los gustos individuales por los videojuegos, nadie puede cuestionar que Minecraft es un éxito. Pero el juego de Mojang puede haber recibido el mayor y más inesperado elogio: Shigeru Miyamoto, el creador de Mario y Legend of Zelda, afirmó que el juego debería haber sido hecho por Nintendo.

 

Me gusta Minecraft, pero aún más desde la perspectiva del hecho de que realmente me siento que es algo que nosotros deberíamos haber hecho” afirmó el legendario diseñador de juegos.

 

Iyamoto además agregó que Nintendo testeó la idea en los ‘90s. “Nosotros hicimos varios experimentos similares [a Minecraft] en los años de Nintendo 64, y teníamos diseños parecidos. Me impresiona mucho ver que ellos [Mojang] consiguieron tomar esta idea y transformarla en un producto”.

 

 


Fuente: Glixel





COMENTARIOS

Citricón ofrece este espacio para comentarios y discusiones de temas tratados en el sitio. Por favor, respetar y seguir las reglas para participar. Comparta su opinión honesta, responsable y educadamente. Respete la opinión de los demás. Y por favor, ayude en la moderación a reportar contenido ofensivo y que debe ser retirado por violar estas normas.

Lea aquí el uso y el Término de responsabilidad.



About usFormá parte del teamAnunciantesLegales

2015 Citricon. Todos los derechos reservados. BELBURO design & digital studio