GAMES //
Las aventuras de un niño con autismo y su fiel cachorro

15/12/2016
Seasons of Heaven
Primer teaser de 'Seasons of Heaven', título exclusivo para Nintendo Switch
Título exclusivo para la nueva consola Switch
Creada por Daniel

Any Arts Producions ha divulgado el primer teaser de Seasons of Heaven, juego exclusivo para Nintendo Switch. El título, producido en Unreal Engine 4, obtendrá su primer tráiler completo el 19 de diciembre.

 

En el juego, basado en el libro del mismo nombre escrito por Nico Augusto con ilustraciones de Austin Ferris, acompañamos a un niño llamado Yann, quien tiene síndrome de Asperger, de virtud neurológica de aspecto autista, y su fiel escudero, el cachorro Ani. El jugador podrá controlar a ambos personajes, cada uno con sus habilidades propias. Seasons of Heaven también estará muy enfocado en la exploración.

 

Nintendo tiene prevista la presentación completa de Switch para enero de 2017, donde también se espera que sea revelada más información sobre el título.

 




Fuente: YouTube





COMENTARIOS

Citricón ofrece este espacio para comentarios y discusiones de temas tratados en el sitio. Por favor, respetar y seguir las reglas para participar. Comparta su opinión honesta, responsable y educadamente. Respete la opinión de los demás. Y por favor, ayude en la moderación a reportar contenido ofensivo y que debe ser retirado por violar estas normas.

Lea aquí el uso y el Término de responsabilidad.



About usFormá parte del teamAnunciantesLegales

2015 Citricon. Todos los derechos reservados. BELBURO design & digital studio