GAMES //
El estudio creador de Batman: Arkham Origins habría estado trabajando en el proyecto

19/12/2016
Suicide Squad
Suicide Squad habría sido cancelado por un título de Batman con Damian Wayne
Aún sin confirmación por parte de Warner
Creada por Daniel

El juego de Suicide Squad producido por Warner Bros. Montreal fue cancelado a principios de diciembre, según Kotaku. El sitio comenta que el estudio se enfocará totalmente en un juego de Batman protagonizado de Damian Wayne, el hijo de Bruce.

 

En producción hace ya al menos dos años, el juego de Suicide Squad sería inspirado en Borderlands, con mecánicas cooperativas y creación de personajes, pero habría sido cancelado luego de un período de turbulencia de WB Montreal, según lo que tres fuentes cercanas al estudio comentaron al sitio.

 

El estudio tuvo un cambio en su mando en agosto, con la salida del jefe Martin Carrier y del productor ejecutivo Reid Schneider. Stéphane Roy, productor ejecutivo de Deus Ex: Mankind Divided, asumió el puesto de Carrier.

 

La expectativa era que el juego fuese lanzado próximo al estreno del film, cosa que no sucedió. Aún no está claro su suceso y la crítica del film influenció la cancelación del juego.

 

El título de Batman protagonizado por Damian Wayne tampoco fue anunciado oficialmente, aún. La idea de este proyecto, según los rumores, era que el jugador creara el propio personaje y lo evolucionara a lo largo de la aventura. El género sería de acción enfocada en golpizas y tendría varios personajes para ser escogidos.

 

Por el momento Warner no ha anunciado ningún título, así todo esto permanecería como rumor hasta alguna confirmación.

 


Fuente: Kotaku


MÁS VISTAS DE GAMES
Se revela la identidad del hijo de Kratos en el nuevo God of War
Ed Boon ratificó la fecha especulada de lanzamiento de Injustice 2
Sony lanza un tráiler con los títulos que llegan en 2017 para PlayStation 4
Un nuevo Devil May Cry podría ser lanzado este año
Ed Boon anuncia la fecha de lanzamiento de Injustice 2
Mass Effect: Andromeda obtiene fecha de lanzamiento



COMENTARIOS

Citricón ofrece este espacio para comentarios y discusiones de temas tratados en el sitio. Por favor, respetar y seguir las reglas para participar. Comparta su opinión honesta, responsable y educadamente. Respete la opinión de los demás. Y por favor, ayude en la moderación a reportar contenido ofensivo y que debe ser retirado por violar estas normas.

Lea aquí el uso y el Término de responsabilidad.



About usFormá parte del teamAnunciantesLegales

2015 Citricon. Todos los derechos reservados. BELBURO design & digital studio