GAMES //
Las filiales de Budapest, Sofía, Estambul, Seúl y Shanghái serán cerradas o vendidas

21/12/2016
Crytek
Crytek cierra otros cinco de sus estudios
La información fue revelada en un comunicado oficial
Creada por Daniel

Crytek, la productora de Crysis y Ryse: Son of Rome, ha anunciado el cierre de cinco de sus estudios. Las casas de desarrollo en Budapest (Hungría), Sofía (Bulgaria), Estambul (Turquía), Seúl (Corea del Sur) y Shanghái (China), serán cerradas o vendidas.

 

Con este cambio, Crytek mantendrá solamente sus estudios en Kiev (Ucrania), y la matriz en Frankfurt, en Alemania. En un comunicado, la empresa dice que se “concentrará en los estudios remanentes y en el trabajo en sus principales franquicias”.

 

Pasar por estas transiciones no son fáciles. Estos cambios son parte de pasos esenciales que tomamos para garantizar que Crytek se mantenga como un negocio saludable y sustentable, que pueda continuar la atracción y fomentar los mejores profesionales de nuestra industria” explicó el co-fundador de la empresa, Avni Yerli.

 

Recientemente, fuentes habían reportado que Crytek no pagaba a algunos de sus funcionarios hace ya seis meses. En 2014, la empresa cerró dos de sus filiales, una en EUA y otra en el Reino Unido, y vendió Homefront a Deep Silver.

 

En los últimos meses, la empresa viene trabajando en juegos de realidad virtual, como Robinson: The Journey y The Climb.

 


Fuente: Web Oficial


NOTICIAS RELACIONADAS
Imágenes del nuevo CryEngine V



COMENTARIOS

Citricón ofrece este espacio para comentarios y discusiones de temas tratados en el sitio. Por favor, respetar y seguir las reglas para participar. Comparta su opinión honesta, responsable y educadamente. Respete la opinión de los demás. Y por favor, ayude en la moderación a reportar contenido ofensivo y que debe ser retirado por violar estas normas.

Lea aquí el uso y el Término de responsabilidad.



About usFormá parte del teamAnunciantesLegales

2015 Citricon. Todos los derechos reservados. BELBURO design & digital studio