GAMES //
La velocidad del procesador sería 40% menor cuando trabaja en modo portátil

22/12/2016
Nintendo Switch
La consola Switch podría ser bastante menos poderosa en su modalidad portátil
Lanzamiento en marzo de 2017
Creada por Daniel

Nintendo Switch es un híbrido de consola y dispositivo portátil que tiene dos modalidades: uno en el cual el juego es exhibido en el dispositivo y puede ser llevado a cualquier parte, y otro en que el dispositivo se conecta a una base y puede ser jugado en la televisión.

 

Sin embargo, la consola podría ser bastante menos poderosa en su modalidad portátil. Según el sitio de análisis de hardware Digital Foundry, citando varias fuentes anónimas, la velocidad del procesador del Switch es 40% menor cuando el dispositivo trabaja en modo portátil.

 

El sitio también dice que el procesamiento gráfico sufre cambios drásticos de velocidad al alternarse entre los dos modos. La memoria y unidades de procesamiento permanecen iguales, independientemente de la modalidad en que esté usando el Switch.

 

El análisis de Digital Foundry también dice que la velocidad de procesamiento del Switch llega, como máximo, a 768MHz, menos que las consolas PlayStation 4, Xbox One y hasta que el propio procesador que sirve como base para la Switch, el Tegra X1, de Nvidia, con capacidad de velocidad de procesamiento de 1GHz.

 


Fuente: Eurogamer





COMENTARIOS

Citricón ofrece este espacio para comentarios y discusiones de temas tratados en el sitio. Por favor, respetar y seguir las reglas para participar. Comparta su opinión honesta, responsable y educadamente. Respete la opinión de los demás. Y por favor, ayude en la moderación a reportar contenido ofensivo y que debe ser retirado por violar estas normas.

Lea aquí el uso y el Término de responsabilidad.



About usFormá parte del teamAnunciantesLegales

2015 Citricon. Todos los derechos reservados. BELBURO design & digital studio