GAMES //
En febrero llega una nueva guía oficial para ambos títulos

26/12/2016
Pokemon Sun and Moon
Nueva guía para Pokémon Sun and Moon será lanzada en 2017
Nueva guía de juego para Pokemon Sun and Moon vera la luz a comienzos de 2017 con nuevo y más completo contenido.
Creada por Daniel

Aunque Pokémon Sun y Pokémon Moon recibieron una guía oficial desde su lanzamiento inicial en noviembre, una nueva guía con actualizaciones y nuevo contenido será publicada en febrero del próximo año.

 

Alola Region and Pokedex and Postgame Adventure Guide  incluirá un nuevo pokedex para la region Alola así como información sobre los movimientos, habilidades, ubicaciones, estadísticas y evoluciones de los Pokemon. Adicionalmente incluirá listas detallas de ítems, bayas y Cristales Z.

 

Esta será la descripción oficial de la guía:

 

Si atrapar a todos los Pokemon de la región Alola es tu objetivo, o si simplemente deseas la información actualizada de todos estos increíbles pokemon, ¡entonces el nuevo Pokémon Sun and Pokémon Moon: The Official Alola Region Collector’s Edition Pokédex and Postgame Adventure Guide será  la solución para toda la información que necesitas!

 

¡Si crees que has visto todo lo que hay que ver en la región Alola, entonces estas equivocado!  Muchas aventuras te esperan después de que hayas completado la historia principal de Pokemon Sun and Moon. Y esta guía te llevara a todas ellas… ¡incluyendo los misteriosos Ultraentes!

 


Fuente: Siliconera





COMENTARIOS

Citricón ofrece este espacio para comentarios y discusiones de temas tratados en el sitio. Por favor, respetar y seguir las reglas para participar. Comparta su opinión honesta, responsable y educadamente. Respete la opinión de los demás. Y por favor, ayude en la moderación a reportar contenido ofensivo y que debe ser retirado por violar estas normas.

Lea aquí el uso y el Término de responsabilidad.



About usFormá parte del teamAnunciantesLegales

2015 Citricon. Todos los derechos reservados. BELBURO design & digital studio