GAMES //
El porductor de PES anunció el apoyo al equipo para su reestructuración

26/12/2016
Konami
Konami brindará apoyo financiero al equipo de fútbol Chapecoense
La medida fue en respuesta al accidente aéreo del 29 de noviembre
Creada por Daniel

Konami se ha comprometido a ayudar financieramente al equipo de Chapecoense, la escudería de futbol brasilero que perdió a la mayoría de sus integrantes a causa de un accidente aéreo este año. La productora de PES 2017 colaborará con la reestructuración del equipo.

 

Konami quedó afligida con la tragedia y decidió contribuir para la recuperación del equipo” dijo un representante de la empresa que, cuando fue cuestionado por UOL Jogos, dijo que no pretende divulgar detalles o números concretos de cómo será este apoyo.

 

Además de esto, le equipo Chapecoense será homenajeado dentro del juego, con placas diciendo 'Força Chape’ siendo colocadas en los estadios e ítems in-game.

 

 


Fuente: UOL Jogos





COMENTARIOS

Citricón ofrece este espacio para comentarios y discusiones de temas tratados en el sitio. Por favor, respetar y seguir las reglas para participar. Comparta su opinión honesta, responsable y educadamente. Respete la opinión de los demás. Y por favor, ayude en la moderación a reportar contenido ofensivo y que debe ser retirado por violar estas normas.

Lea aquí el uso y el Término de responsabilidad.



About usFormá parte del teamAnunciantesLegales

2015 Citricon. Todos los derechos reservados. BELBURO design & digital studio