MÚSICA //
El primer sencillo de su próximo material titulado Musas

02/02/2017
Natalia Lafourcade
'Tú sí sabes quererme' de Natalia Lafourcade se estrena hoy en MTV Hits
Lanzamiento del álbum Musas en abril
Creada por Daniel Cervera

MTV tendrá en exclusiva para toda América Latina el nuevo video musical 'Tú sí sabes quererme' de Natalia Lafourcade, hoy jueves 2 de febrero a las 19:30 durante la transmisión de MTV Hits. Lafourcade regresa con su nuevo álbum Musas (que será lanzado el próximo abril).

 

El primer sencillo de su próximo material debutó en los primeros lugares de popularidad en las listas de iTunes y representa para Natalia una celebración al amor valiente. En el álbum Musas, Natalia Lafourcade explora pasado y esencia al rendir homenaje a los artistas que la inspiran, cantando y componiendo para ellos.

 

Lafourcade es una de las exponentes más populares e influyentes de la música alternativa en el mundo hispanohablante y ha logrado consolidarse como una de las cantautoras más talentosas de su generación. Desde el lanzamiento de su disco debut, en 2002, ha recorrido el mundo con su propuesta en la que convergen el pop, el rock, la música orquestal, reversiones a autores de antaño y hasta el folclore. Hasta la Raíz, producido por ella y Cachorro López, fue su primer álbum de material inédito después de seis años y se hizo acreedor a cinco Grammy Latino y un Grammy.

 

De esta manera, MTV regresa a sus raíces, con estrenos exclusivos de videoclips de los artistas y agrupaciones más influyentes de la música contemporánea.

 

Galería: Natalia Lafourcade [MUSICA]




 


Fuente: MTV





COMENTARIOS

Citricón ofrece este espacio para comentarios y discusiones de temas tratados en el sitio. Por favor, respetar y seguir las reglas para participar. Comparta su opinión honesta, responsable y educadamente. Respete la opinión de los demás. Y por favor, ayude en la moderación a reportar contenido ofensivo y que debe ser retirado por violar estas normas.

Lea aquí el uso y el Término de responsabilidad.



About usFormá parte del teamAnunciantesLegales

2015 Citricon. Todos los derechos reservados. BELBURO design & digital studio