MÚSICA //
U2 junto a Eagles of Death Metal

08/12/2015
U2
U2 invita a Eagles of Death Metal al escenario en París
La banda vuelve a la capital francesa a menos de un mes del trágico ataque terrorista durante su concierto
Creada por Mariana

Eagles of Death Metal hizo su primera presentación en París a un mes del trágico ataque terrorista durante su concierto en la capital francesa.

  

La banda subió al escenario junto a U2 en el AccorHotels Arena, donde los irlandeses cerraban su gira mundial  Innocence + Experience 2015. "A ellos les robaron el escenario tres semanas atrás, así que nos gustaría ofrecerles el nuestro esta noche" dijo Bono al público antes de invitarlos a subir.

 

 
Los dos grupos se unieron para interpreter un cover de la canción de Patti Smith ‘People Have the Power’, y luego U2 dejó que Eagles of Death Metal tocaron solos una de sus propias canciones llamada ‘I Love You All the Time’.
 
 

 


Fuente: RollingStone





COMENTARIOS

Citricón ofrece este espacio para comentarios y discusiones de temas tratados en el sitio. Por favor, respetar y seguir las reglas para participar. Comparta su opinión honesta, responsable y educadamente. Respete la opinión de los demás. Y por favor, ayude en la moderación a reportar contenido ofensivo y que debe ser retirado por violar estas normas.

Lea aquí el uso y el Término de responsabilidad.



About usFormá parte del teamAnunciantesLegales

2015 Citricon. Todos los derechos reservados. BELBURO design & digital studio