MÚSICA //
Lady Gaga y U2 juntos en el Madison Square Garden

27/07/2015
U2
Lady Gaga subió al escenario junto a U2 en 'Ordinary Love'
La cantante se unió a la legendaria banda de rock irlandesa durante su quinto concierto en el Madison Square Garden
Creada por Mariana

U2  no deja de sorprender al público de Nueva York, ya que las noches en las que se han presentado en el Madison Square Garden se convirtieron en un desfile de celebridades. Algunas de ellas simplemente fueron a disfrutar del show, como Paul McCartney y Jon Bon Jovi, mientras que otros, como Jimmy Fallon y The Roots, han compartido el escenario con la banda.

 

Ayer por la noche, durante el quinto concierto de los ocho que darán en el Madison Square Garden, la invitada sorpresa fue Lady Gaga, quien subió al escenario para tocar el piano y acompañar a Bono cantando 'Ordinary Love'. La canción fue creada por U2 para formar parte de la banda sonora de la  película biográfica Nelson Mandela 'Mandela: El largo camino hacia la libertad'.

 

Escucha este dueto en el que se unieron las voces del rock y el pop.

 

 


Fuente: Billboard





COMENTARIOS

Citricón ofrece este espacio para comentarios y discusiones de temas tratados en el sitio. Por favor, respetar y seguir las reglas para participar. Comparta su opinión honesta, responsable y educadamente. Respete la opinión de los demás. Y por favor, ayude en la moderación a reportar contenido ofensivo y que debe ser retirado por violar estas normas.

Lea aquí el uso y el Término de responsabilidad.



About usFormá parte del teamAnunciantesLegales

2015 Citricon. Todos los derechos reservados. BELBURO design & digital studio