MÚSICA //
Nominado a los Premios Grammy Latinos 2016

14/10/2016
Alejandro Lerner
Alejandro Lerner presentará “Auténtico”, su más reciente álbum
Dos conciertos en el Teatro Opera de la ciudad de Buenos Aires los días viernes 11 y sábado 12 de noviembre
Creada por Diego Padula

Alejandro Lerner presentará “Auténtico”, su más reciente álbum, con dos conciertos en el Teatro Opera de la ciudad de Buenos Aires los días viernes 11 y sábado 12 de noviembre a las 21hs.

 

 

Tras nueve años de ausencia discográfica, Alejandro Lerner acaba de editar “Auténtico”, un álbum que a pocos días de su aparición ya se encuentra nominado a los Premios Grammy Latinos 2016, y que ha obtenido una extraordinaria respuesta de parte del público. Lerner está nominado además para recibir el Premio a la Trayectoria, junto a colegas como Caetano Veloso, Rubén Blades y Chucho Valdéz, en el Latin Songwriter Hall of Fame, que se entregará el 13 de octubre en el  Fillmore Miami Jackie Gleason Theatre.

En medio de tantos reconocimientos, Alejandro prepara su regreso a Buenos Aires trabajando intensamente para presentar un espectáculo multidimensional, que pondrá a consideración de sus fans sus nuevas canciones e incluirá, por supuesto, un repaso por los más grandes éxitos de toda su trayectoria.

 

. Luego de los conciertos, Alejandro comenzará una gira de presentaciones de “Auténtico” por todo el país, para luego continuar por Latinoamérica, España y Estados Unidos.






COMENTARIOS

Citricón ofrece este espacio para comentarios y discusiones de temas tratados en el sitio. Por favor, respetar y seguir las reglas para participar. Comparta su opinión honesta, responsable y educadamente. Respete la opinión de los demás. Y por favor, ayude en la moderación a reportar contenido ofensivo y que debe ser retirado por violar estas normas.

Lea aquí el uso y el Término de responsabilidad.



About usFormá parte del teamAnunciantesLegales

2015 Citricon. Todos los derechos reservados. BELBURO design & digital studio