SERIES Y TV //
Powers. Vivir y Morir en un mundo de superheroes.

01-03-2016
VALORACIÓN


Powers, cine clase B para television.
Powers. Vivir y Morir en un mundo de superheroes.
Sony se mete en la produccion de television.
Creada por Carlos Manuel

Powers, la primera serie producida para Playstation, es una adaptación de las novelas graficas de Brian Michael Bendis con el mismo como productor y guionista.

 

La premisa, tanto de la novela grafica como de la serie es simple. En un mundo donde hay gente con super poderes, hay un departamento policial que se encarga de controlarlos y arrestarlos. Usar los poderes esta prohibido y es ilegal.

 

Walker, el protagonista, es ahora policia en dicho departamento, después de haber perdido sus poderes y dejar de ser “Diamond”, integrante del cuarteto mas famoso y querido de superhéroes de la decada del 80.

 

El universo que Bendis creo para el comic es un caldo de cultivo perfecto para un millon de historias, pero lo mismo que hizo que el comic sea extraordinario le falla a esta serie.

 

Los dialogos son muy cliches, puramente informativos. Y los personajes parecen tener dos dimensiones, no tienen profundidad, no estan desarrollados, hasta parecen exageradas y sobreactuadas sus reacciones y sus dialogos.

 

A eso se suma que por momentos, las escenografias y los efectos son mas dignos de una serie de cable basico, o de una película clase B, y desentona con lo que uno espera  de este material y la compañía que lo produce.

 

En pocas palabras es entretenida, pero completamente desaprovechada. 

 

 

 

 


¡VOTÁ!
Powers
0 / 5 PUNTAJE
0 VOTOS
VOTA!
FICHA
Powers





COMENTARIOS

Citricón ofrece este espacio para comentarios y discusiones de temas tratados en el sitio. Por favor, respetar y seguir las reglas para participar. Comparta su opinión honesta, responsable y educadamente. Respete la opinión de los demás. Y por favor, ayude en la moderación a reportar contenido ofensivo y que debe ser retirado por violar estas normas.

Lea aquí el uso y el Término de responsabilidad.



About usFormá parte del teamAnunciantesLegales

2015 Citricon. Todos los derechos reservados. BELBURO design & digital studio