SERIES Y TV //
Suits temporada 6.

VALORACIÓN


Reseteando la serie.
Suits temporada 6.
LA SIGUIENTE CRITICA CONTIENE SPOILERS DE LA TEMPORADA 5 INCLUSIVE
Creada por Carlos Manuel

La sexta temporada de Suits, comienza la misma noche que termina la quinta. Mike esta en la cárcel, Rachel trata de entender porque no se han casado, y la firma, Pearson Specter Litt se encuentra en ruinas, con todos los socios, asociados, secretarias y quien se les ocurra abandonando el barco hundiéndose.

 

El final de la temporada cinco de Suits, hizo algo que pocas series se animan a hacer. Arrojo una granada en el medio del corazón de la historia, dejando al descubierto el fraude de Mike, y lo que es más raro, haciéndolo pagar las consecuencias.

 

Cualquier ávido fan de las series conoce el vicio que tienen la mayoría de ellas. Abren un cliffhanger (el famoso “continuara”) que al comienzo de la siguiente temporada resuelven rápido y generalmente de manera torpe y poco verosímil.

 

En este caso, y después de haber visto solo el primer episodio de la sexta temporada (esperemos que sigan por este lado), Suits se hace cargo de lo que han hecho. No hay soluciones mágicas. Mike esta en la cárcel, y la firma corre serio riesgo de quebrar, y lo que es peor, arrastrar a todos los personajes que tanto queremos, al mismo pozo donde esta nuestro protagonista.

 

Sin entrar en detalles, el inicio de la temporada promete explorar nuevos lugares, con los mismos personajes, y sin dejar o cambiar el tono al que nos tiene acostumbrados, convirtiendo a esta serie, en uno de esos raros hallazgos que no tratan a los espectadores como tontos, y además,  hacer un producto tremendamente entretenido.

 


¡VOTÁ!
Suits
5 / 5 PUNTAJE
1 VOTOS
VOTA!
FICHA
Suits





COMENTARIOS

Citricón ofrece este espacio para comentarios y discusiones de temas tratados en el sitio. Por favor, respetar y seguir las reglas para participar. Comparta su opinión honesta, responsable y educadamente. Respete la opinión de los demás. Y por favor, ayude en la moderación a reportar contenido ofensivo y que debe ser retirado por violar estas normas.

Lea aquí el uso y el Término de responsabilidad.



About usFormá parte del teamAnunciantesLegales

2015 Citricon. Todos los derechos reservados. BELBURO design & digital studio