SERIES Y TV //
Feed The Beast

05-06-2016
VALORACIÓN


Cocinando amigos.
Feed The Beast
Lo nuevo de AMC.
Creada por Carlos Manuel

La nueva apuesta de la cadena AMC, nos trae a Ross de la inolvidable Friends, junto a Jim Sturgess (La Mejor Oferta, 21 Black Jack, etc.) como dos amigos de la infancia que tratan de abrir un restaurante de alta cocina en el Bronx, mas exactamente al lado de una autopista y en una zona no solo venida a menos, sino peligrosa y sin ningún tipo de glamour.

 

Tommy Moran, viudo y a cargo de su hijo, es un sommelier alcohólico tratando de olvidar la traumática muerte de su esposa, mientras vive en los restos de lo que iba a ser el restaurante de sus sueños, Thirio, que abriría con ella y su mejor amigo, un extraordinario chef.

 

Dion Patras, el chef y amigo, es un drogadicto que sale de la cárcel, después de incendiar un restaurante de la mafia, y es interceptado por Patrick Woichik, el susodicho mafioso que le da un ultimátum: “O me devolves la plata que salía el restaurante, o te mato”. Con esa motivación, y sin comunicárselo a su amigo, lo convence de tratar de conseguir el dinero para abrir el restaurante.

 

De esta manera comienza la historia de un chef autodestructivo y un sommelier empantanado en la vida, que a medida que avanza nos mezcla la mafia, la amistad, el dolor, la infancia, los amigos, el amor, la pasión y los vicios que nos mueven y nos impulsan.

 

Basada en la original danesa “Bankerot”, crece a medida que avanzan los episodios, haciéndonos invertir emocionalmente en la historia de los personajes, queremos que triunfen, ya sea profesional como emocionalmente, y adentrándonos de a poco en una flexibilidad moral que ellos poseen y que nosotros llegamos a comprender y hasta justificar por momentos.

 

Como si fuera poco, logran algo inusual, y que muchas veces falla: el antagonista, encarnado por Michael Gladis, es extraordinario. El personaje de Patrick Woichik es deleznable, y al mismo tiempo hipnótico. Lo odiamos, pero no queremos que le pase nada y esperamos que aparezca mas seguido.

 

En pocas palabras, esta serie es un excelente drama que ahonda en los personajes y de a poco, nos permite acompañarlos en su viaje, ya no como espectadores, sino como protagonistas de una historia tortuosa, que nos gustaría que termine bien, pero seria lógico que no pasara.

 


¡VOTÁ!
Feed The Beast
0 / 5 PUNTAJE
0 VOTOS
VOTA!
FICHA
Feed The Beast





COMENTARIOS

Citricón ofrece este espacio para comentarios y discusiones de temas tratados en el sitio. Por favor, respetar y seguir las reglas para participar. Comparta su opinión honesta, responsable y educadamente. Respete la opinión de los demás. Y por favor, ayude en la moderación a reportar contenido ofensivo y que debe ser retirado por violar estas normas.

Lea aquí el uso y el Término de responsabilidad.



About usFormá parte del teamAnunciantesLegales

2015 Citricon. Todos los derechos reservados. BELBURO design & digital studio