SERIES Y TV //
Public Morals

25-08-2015
VALORACIÓN


El hijo no reconocido de Los Angeles al Desnudo.
Public Morals
Caminando la cornisa moral
Creada por Carlos Manuel

Public Morals, la ultima apuesta de TNT, nos muestra el mundo de la policia y el escuadrón de vicios, en la década de 1960.

 

Los detectives interpretados por Edward Burns (creador de la serie además) y Michael Rapaport, son el centro de este drama detallando la lucha contra el vicio en esa época, por parte de un cuerpo policial que consideraba que ciertos de los crímenes que combatian eran hechos “sin víctimas”. Esa lucha moral propia se ve reflejada en el trato que tienen con prostitutas, etc, personas que deberian arrestar, pero que tambien sirven para hacer algunos negocios propios.

 

Al mismo tiempo, Terry Muldoon (Burns), tiene lazos familiares con una organización criminal irlandesa, lo que complica su vida, pero a su vez le facilita ciertas partes de su trabajo.

 

El piloto de la serie tiene el problema que tienen muchos de ellos. Trata de meter la mayor cantidad de información posible en el primer capítulo, y eso lastima los diálogos y marea al espectador. Hay demasiada información para procesar, y eso hace confusos a los personajes, casi discolos y sin rumbo.

 

Mas allá de eso, es bueno ver una apuesta de esta naturaleza en televisión, y ojala a medida que pasen los episodios, paren de ser ambiguos en cuanto a la moral de los personajes, y se atrevan a ir a fondo en ese extraño mundo donde los policías y los mafiosos son primos, y se juntan en los cumpleaños.

 


¡VOTÁ!
Public Morals
0 / 5 PUNTAJE
0 VOTOS
VOTA!
FICHA
Public Morals





COMENTARIOS

Citricón ofrece este espacio para comentarios y discusiones de temas tratados en el sitio. Por favor, respetar y seguir las reglas para participar. Comparta su opinión honesta, responsable y educadamente. Respete la opinión de los demás. Y por favor, ayude en la moderación a reportar contenido ofensivo y que debe ser retirado por violar estas normas.

Lea aquí el uso y el Término de responsabilidad.



About usFormá parte del teamAnunciantesLegales

2015 Citricon. Todos los derechos reservados. BELBURO design & digital studio