SERIES Y TV //
Piccadilly Circus fue el punto de presentación de una nueva insinuación de la serie

29/12/2016
Sherlock
Nuevo teaser de Sherlock exhibido en las calles de Londres
Estreno el 1 de enero de 2017
Creada por Daniel

El regreso de Sherlock sucederá en pocos días y, mientras tanto, la BBC preparó un intrigante teaser de la serie en medio de Piccadilly Circus, uno de los puntos de mayor actividad de la capital londinense. En el teaser, es posible ver a Sherlock Holmes (Benedict Cumberbatch) y John Watson (Martin Freeman) sentados en la residencia de Holms. Estonces, aparece la frase “Miss Me?” grafiteada por encima del cartel, una referencia a la famosa frase del villano Jim Moriarty, interpretado por Andrew Scott.

 

El nuevo año de la serie se va al Reino Unido entre el 1ero y el 15 de enero, y mostrará a Sherlock de vuelta en Londres luego de un exilio forzado.

 


Fuente: Facebook





COMENTARIOS

Citricón ofrece este espacio para comentarios y discusiones de temas tratados en el sitio. Por favor, respetar y seguir las reglas para participar. Comparta su opinión honesta, responsable y educadamente. Respete la opinión de los demás. Y por favor, ayude en la moderación a reportar contenido ofensivo y que debe ser retirado por violar estas normas.

Lea aquí el uso y el Término de responsabilidad.



About usFormá parte del teamAnunciantesLegales

2015 Citricon. Todos los derechos reservados. BELBURO design & digital studio