SERIES Y TV //
Los nuevos episodios traerán de regreso a las luchas a un personaje muy querido

02/01/2017
Dragon Ball Super
Teaser y novedad del arco 'Universe Survival' de Dragon Ball Super
Estreno el 5 de febrero
Creada por Daniel

Universe Survival’, el nuevo arco de Dragon Ball Super, tendrá una sorpresa para los fans. Además del torneo ya revelado, los nuevos episodios traerán de regreso a las luchas a un personaje muy querido: Gohan. Toei lanzó un teaser para confirmar la fecha de estreno, prevista para el 5 de febrero.

 

Según Anime Mojo, no solamente el hijo de Goku, como otros luchadores estarán de vuelta para proteger la Tierra en el próximo arco. Goku, Vegeta, Gohan, Majin Buu, Piccolo, Androide 17, Androide 18, Krilin, Tenshinhan y el Maestro Kame son algunos de ellos. Gohan dejó las luchas luego del final de Dragon Ball Z, luego de la batalla contra Majin Boo – él decidió cuidar de su familia y dejar de lado las batallas.

 

También se dieron a conocer detalles sobre la trama, con traducción vía Anime News Network: “De acuerdo con una invitación para Goku, Zen-Oh está comenzando un nuevo torneo de artes marciales entre todos los universos llamado Chikara no Taikai (Torneo de Poder). Es el comienzo de la destrucción universal, algo espera a los vencedores y perdedores de esta disputa. En qué se transformará esta feroz batalla entre la elite de los guerreros de cada universo?

 

Dragon Ball Super llega de vuelta la televisión japonesa luego de 18 años, con aventuras inéditas de Goku, Vegeta y compañía.

 


 


Fuente: Anime Mojo





COMENTARIOS

Citricón ofrece este espacio para comentarios y discusiones de temas tratados en el sitio. Por favor, respetar y seguir las reglas para participar. Comparta su opinión honesta, responsable y educadamente. Respete la opinión de los demás. Y por favor, ayude en la moderación a reportar contenido ofensivo y que debe ser retirado por violar estas normas.

Lea aquí el uso y el Término de responsabilidad.



About usFormá parte del teamAnunciantesLegales

2015 Citricon. Todos los derechos reservados. BELBURO design & digital studio