SERIES Y TV //
Se avecina una tormenta de sangre

09/02/2017
The Walking Dead
Andrew Lincoln comentó sobre el rol de Rick en el regreso de temporada de The Walking Dead
Retoma la temporada el 12 de febrero
Creada por Daniel Cervera

La séptima temporada de The Walking Dead está a punto de retomar y Andrew Lincoln, quien interpreta a Rick Grimes, comentó en una entrevista que todos los personajes saben que habrá un baño de sangre.

 

[Proteger a su familia] es un problema enfrentado por cualquiera liderando en una comunidad en el mundo, principalmente en este escenario apocalíptico. Al final, todos saben que sangre chorrea cuando una guerra comienza (…). Los nuevos episodios mostrarán que tipo de líder es Rick y ahora, si él está dispuesto a aceptar decisiones contrarias por el grupo en este mundo tan peligroso. Algunas de mis escenas favoritas vienen de este conflicto de intereses: Rick quiere derrotar a Negan, pero hasta qué punto?”.

 

Lincoln también comentó que la guerra contra Negan (Jeffrey Dean Morgan) le obligará a asumir una posición de negociación con los demás grupos: “Rick no es persuasivo, sabes? En el pasado su persuasión lo llevaba hacia un lado más agresivo, pero esta vez verás a alguien más político – alguien dispuesto a hacer compromisos y encontrar una forma de convencer a las personas de que un futuro con Negan como líder poderoso será muy malo para todos los involucrados, sin importar su relación actual con él”.

 


Fuente: EW





COMENTARIOS

Citricón ofrece este espacio para comentarios y discusiones de temas tratados en el sitio. Por favor, respetar y seguir las reglas para participar. Comparta su opinión honesta, responsable y educadamente. Respete la opinión de los demás. Y por favor, ayude en la moderación a reportar contenido ofensivo y que debe ser retirado por violar estas normas.

Lea aquí el uso y el Término de responsabilidad.



About usFormá parte del teamAnunciantesLegales

2015 Citricon. Todos los derechos reservados. BELBURO design & digital studio