SERIES Y TV //
El supervisor de efectos y productor de la serie comentó en una sesión de preguntas y respuestas

10/02/2017
The Walking Dead
Greg Nicotero pinchó el globo de los rumores de Daryl y Paul en The Walking Dead
Retoma la temporada el 12 de febrero
Creada por Daniel Cervera

Durante una sesión de preguntas y respuestas en un crucero para fans de The Walking Dead, el supervisor de efectos y productor Greg Nicotero lanzó un balde de agua fría sobre los que manifiestan su apoyo por una relación homosexual entre Daryl Dixon y Paul “Jesus” Rovia.

 

Como Jesus – quien es gay en los cómics – ya sugirió esta orientación sexual en la serie de TV, la especulación no es novedad entre los fans. Para Nicotero, sin embargo, Daryl no se relacionará con Jesus. “No! Si yo pudiese poner mil exclamaciones después de eso, entonces es no. No, no” dijo. Según el productor, Daryl tiene “una conexión más fuerte” con otros personajes de la serie, y eso aún puede ser explorado.

 

Nicotero no confirma que esto signifique que Daryl finalmente se quedará con Carol, pero dice que los realizadores estudiarán la cuestión “en términos de disponibilidad [de Daryl] para un interés amoroso”.

 

 






COMENTARIOS

Citricón ofrece este espacio para comentarios y discusiones de temas tratados en el sitio. Por favor, respetar y seguir las reglas para participar. Comparta su opinión honesta, responsable y educadamente. Respete la opinión de los demás. Y por favor, ayude en la moderación a reportar contenido ofensivo y que debe ser retirado por violar estas normas.

Lea aquí el uso y el Término de responsabilidad.



About usFormá parte del teamAnunciantesLegales

2015 Citricon. Todos los derechos reservados. BELBURO design & digital studio