SERIES Y TV //
Robert Kirkman aclaró la duda sobre el personaje Paul Monroe en la serie de AMC

16/02/2017
The Walking Dead
El creador de The Walking Dead confirma que 'Jesus' también es gay en la serie
Episodio estreno el 19 de febrero
Creada por Daniel Cervera

En la edición de febrero de los cómics de The Walking Dead, Robert Kirkman, creador de la serie, confirmó que el personaje Paul Monroe, conocido como Jesus, es gay tanto en el universo de los cómics como en la serie de televisión. En la parte posterior de la edición #64, Kirkman reveló: “Jesus es gay y en la TV también”.

 

A pesar de que el personaje tenga su sexualidad definida en los cómics, la adaptación televisiva aún no había dejado esto en claro. Ahora, el propio creador de la saga y productor ejecutivo de la serie definió el asunto.

 

El actor Tom Payne, quien interpreta a Jesus en la televisión, había comentado en una entrevista en noviembre de 2016 que ser gay es una característica fundamental del personaje y que no existe motivo para que la serie de AMC altere esto. “Sí, a quién le importa? Él es un tipo increíble y sucede que él es gay. Por qué él no lo sería? Yo no veo ninguna razón para que esto sea diferente en la serie”.

 







COMENTARIOS

Citricón ofrece este espacio para comentarios y discusiones de temas tratados en el sitio. Por favor, respetar y seguir las reglas para participar. Comparta su opinión honesta, responsable y educadamente. Respete la opinión de los demás. Y por favor, ayude en la moderación a reportar contenido ofensivo y que debe ser retirado por violar estas normas.

Lea aquí el uso y el Término de responsabilidad.



About usFormá parte del teamAnunciantesLegales

2015 Citricon. Todos los derechos reservados. BELBURO design & digital studio