SERIES Y TV //
Las estadísticas entre 10 actrices revelan a la gran candidata del público

16/02/2017
Doctor Who
El próximo Doctor Who podría ser mujer y en Inglaterra ya hay una favorita
La nueva temporada estrena el 15 de abril
Creada por Daniel Cervera

Peter Capaldi ya había anunciado su salida de Doctor Who después de la décima temporada, y esto inició una serie de especulaciones sobre quién asumiría el rol del Doctor cuando continuara la serie. El mercado de apuestas de Inglaterra tiene una favorita: Tilda Swinton.

 

Según el sitio Ladbrokers, Swinton es la favorita con chances 7/2. Kris Marshall (4/1), Olivia Colman (5/1), Maxine Peake (8/1) y Ben Whishaw (10/1) también están entre los favoritos. El nombre de Tilda no pasa más allá de la especulación por el momento. El público inglés está convencido que el próximo Doctor Who será una mujer, entonces los dedos están apuntando hacia esta actriz.

 


Fuente: Merto





COMENTARIOS

Citricón ofrece este espacio para comentarios y discusiones de temas tratados en el sitio. Por favor, respetar y seguir las reglas para participar. Comparta su opinión honesta, responsable y educadamente. Respete la opinión de los demás. Y por favor, ayude en la moderación a reportar contenido ofensivo y que debe ser retirado por violar estas normas.

Lea aquí el uso y el Término de responsabilidad.



About usFormá parte del teamAnunciantesLegales

2015 Citricon. Todos los derechos reservados. BELBURO design & digital studio