SERIES Y TV //
La presencia de Maisie Williams en dicho país despierta las hipótesis

20/02/2017
Game of Thrones
Game of Thrones tendría escenas con lobos gigantes filmándose en Canadá
Aún sin fecha de estreno de la séptima temporada
Creada por Daniel Cervera

El rodaje de la séptima temporada de Game of Thrones continúa alrededor del mundo, y nuevos rumores surgidos en Canadá apuntan a que las escenas con lobos gigantes fueron filmadas en Calgary.

 

Instinct Animals For Film, institución que entrena a los animales para la serie, recientemente publicó fotos de bastidores con dos animales diferente, siendo que uno de ellos ya fue utilizado como intérprete del Fantasma, compañero de Jon Snow (Kit Harington). El perfil en Instagram es privado pero hay capturas de pantalla de las imágenes.

 

Además, el perfil de fans MaisieStyle en Tweeter, también insinuó en mención a la actriz Maisie Williams que la misma estaba de paso por Canadá, posiblemente gravando escenas con criaturas. El tweet ha sido eliminado, pero gracias a Watchers on the Wall, es posible leer que el texto agradecía a la actriz por haber conocido a una de las fans durante el rodaje en dicho país.

 

 

Las especulaciones hablan de un encuentro entre Arya Stark y su loba Nymeria en la nueva temporada de la serie.

 

 







COMENTARIOS

Citricón ofrece este espacio para comentarios y discusiones de temas tratados en el sitio. Por favor, respetar y seguir las reglas para participar. Comparta su opinión honesta, responsable y educadamente. Respete la opinión de los demás. Y por favor, ayude en la moderación a reportar contenido ofensivo y que debe ser retirado por violar estas normas.

Lea aquí el uso y el Término de responsabilidad.



About usFormá parte del teamAnunciantesLegales

2015 Citricon. Todos los derechos reservados. BELBURO design & digital studio