SERIES Y TV //
Theon Greyjoy y Gusano Gris afirman que la historia comienza a cerrarse

21/02/2017
Game of Thrones
Alfie Allen y Jacob Anderson hablaron sobre el nuevo año de Game of Thrones
Aún sin fecha de estreno
Creada por Daniel Cervera

En una reciente entrevista, Alfie Allen (Theon Greyjoy) y Jacob Anderson (Gusano Gris) comentaron sobre la nueva temporada de Game of Thrones. Allen citó la locura de los nuevos episodios y dio a entender que algunas lealtades podrían cambiar.

 

“Será una temporada loca. Definitivamente volará la cabeza de algunas personas. Es básicamente el mismo tema recurrente: los personajes que aún no se cruzaron, van a hacer eso y todo será llevado más lejos esta vez. Las personas tienen algunas lealtades que deberán ser repensadas”.

 

Anderson se mostró asustado de cómo la historia se está encajando en apenas siete episodios: “No estoy en pánico, pero creo que me siento en pánico por las personas. Creo que, y esto es algo real de la sexta temporada, sientes que las cosas están caminando hacia un final. Todo se vuelve mayor. La serie es como una olla a presión… Es un caos absoluto. Estoy admirado de cómo todos están consiguiendo encajar las cosas en siete episodios, porque no es necesariamente como una temporada normal, parece ser mayor”.

 

 


Fuente: /Film





COMENTARIOS

Citricón ofrece este espacio para comentarios y discusiones de temas tratados en el sitio. Por favor, respetar y seguir las reglas para participar. Comparta su opinión honesta, responsable y educadamente. Respete la opinión de los demás. Y por favor, ayude en la moderación a reportar contenido ofensivo y que debe ser retirado por violar estas normas.

Lea aquí el uso y el Término de responsabilidad.



About usFormá parte del teamAnunciantesLegales

2015 Citricon. Todos los derechos reservados. BELBURO design & digital studio