SERIES Y TV //
Los actores también sufren el clima de las grabaciones en Islandia

21/02/2017
Game of Thrones
El invierno está llegando en el rodaje del nuevo año de Game of Thrones
Aún sin fecha de estreno
Creada por Daniel Cervera

Parece que el séptimo año traerá complicaciones en el set de la séptima temporada de Game of Thrones. Al parecer los actores están enfrentando consecuencias de la tan aguardada llegada del invierno.

 

El sitio Page Six comenta que Kit Harington (Jon Snow), Liam Cunningham (Sor Davos), Kristofer Hivju (Tormund) y Joe Dempsie (Gendry) están grabando escenas en Islandia con “vientos de 160 kilómetros por hora y temperaturas de 25 grados Celsius negativos”.

 

El portal comenta: “La luz del día es escasa, de cinco a seis horas diarias. Super Jeeps son necesarios para llevar el equipo y mucho es cargado a mano. Los actores se preparan en sus cuartos de hotel y van al ser 90% listos. El refugio es con ‘tiendas rusas’ que se logran climatizar y [puede] soportar vientos de hasta 100 millas por hora” (160 km/h). “Los fuertes vientos dificultqan los diálogos entre personajes, hacen que las palabras se pierdan y entonces gritar se volvió normal. Incluso con el frío, también tuvimos problemas con la falta de nieve en las locaciones”.

 


Fuente: UPROXX





COMENTARIOS

Citricón ofrece este espacio para comentarios y discusiones de temas tratados en el sitio. Por favor, respetar y seguir las reglas para participar. Comparta su opinión honesta, responsable y educadamente. Respete la opinión de los demás. Y por favor, ayude en la moderación a reportar contenido ofensivo y que debe ser retirado por violar estas normas.

Lea aquí el uso y el Término de responsabilidad.



About usFormá parte del teamAnunciantesLegales

2015 Citricon. Todos los derechos reservados. BELBURO design & digital studio