SERIES Y TV //
El actor interpretará a un ambicioso abogado

28/02/2017
X-Men
Stephen Moyer protagonizar la nueva serie de X-Men
Aún sin fecha confirmada de estreno
Creada por Daniel Cervera

Stephen Moyer, mejor conocido como Bill en True Blood, fue contratado para protagonizar la serie de X-Men de Fox. El actor interpretará a Reed, el padre de familia protagonista que huye del gobierno.

 

El personaje es un ambicioso abogado que intenta lidiar con las demandas de su trabajo y las responsabilidades de su familia.

 

Además de Moyer, el elenco de la serie contará también con Jamie Chung (Once Upon a Time, Gotham) como Blink, personaje que ya apareció en el cine y tiene el poder de la teletransportación, y Blair Redford (Satisfaction, CSI) como Sam, un “nativo americano líder de la red del submundo” del cual no se han revelado detalles de sus poderes.

 


Fuente: THR





COMENTARIOS

Citricón ofrece este espacio para comentarios y discusiones de temas tratados en el sitio. Por favor, respetar y seguir las reglas para participar. Comparta su opinión honesta, responsable y educadamente. Respete la opinión de los demás. Y por favor, ayude en la moderación a reportar contenido ofensivo y que debe ser retirado por violar estas normas.

Lea aquí el uso y el Término de responsabilidad.



About usFormá parte del teamAnunciantesLegales

2015 Citricon. Todos los derechos reservados. BELBURO design & digital studio