SERIES Y TV //
El actor que interpreta a Sir Davos podría haber revelado el mes en que estrena la serie

01/03/2017
Game of Thrones
La séptima temporada de Game of Thrones podría iniciar en julio
Aún sin fecha de estreno confirmada
Creada por Daniel Cervera

La fecha de estreno de la séptima temporada de Game of Thrones aún es un misterio. La serie, que normalmente debitaba sus nuevos episodios en abril, tuvo que ser retrasada debido al clima gélido necesario para la narrativa, aunque parece que ya hay una previsión para el regreso.

 

Liam Cunningham, actor que interpreta a Sir Davos en la serie, podría haber revelado el mes en que el séptimo año de Game of Thrones se estrena en una entrevista con Irish Independent. “He decepcionado a varias personas alrededor del mundo porque era para estrenarse en abril. Ahora es julio, yo creo…” dijo el actor.

 

Tendrá un lanzamiento y algo especial sucediendo este año para el debut. La mayor noticia es que tendremos solamente siete episodios y la última temporada comienza nuevamente, hasta donde sé, en septiembre” concluyó Cunningham.

 

Aún no queda bien claro si, cuando el actor menciona septiembre para la última temporada, él se refiere al rodaje o el estreno de la temporada, aunque lo más probable es que se trate de las filmaciones.

 







COMENTARIOS

Citricón ofrece este espacio para comentarios y discusiones de temas tratados en el sitio. Por favor, respetar y seguir las reglas para participar. Comparta su opinión honesta, responsable y educadamente. Respete la opinión de los demás. Y por favor, ayude en la moderación a reportar contenido ofensivo y que debe ser retirado por violar estas normas.

Lea aquí el uso y el Término de responsabilidad.



About usFormá parte del teamAnunciantesLegales

2015 Citricon. Todos los derechos reservados. BELBURO design & digital studio