SERIES Y TV //
El creador comentó tener armada la conclusión de la historia

02/03/2017
Samurai Jack
Samurai Jack tendrá una quinta y última temporada
Estreno el 11 de marzo
Creada por Daniel Cervera

Samurai Jack, la serie animada de Cartoon Network, regresará este año con una nueva temporada que marcará su fin definitivo, reveló el creador Genndy Tartakovsky en una reciente entrevista.

 

Es todo. Este es el fin definitivo, y es un gran final. Aún no lo vi realizado, pero ya hice su storyboard y creo que es muy satisfactorio, cerrará las puertas de Samurai Jack hacia mi” dijo el creador.

 

Aun así, Tartakovsky afirmó que otros artistas podrán utilizar el personaje, dejando abierta la oportunidad de un universo expandido: “Mira, hay 50 años entre las temporadas cuatro y cinco. Si alguien quisiera asumir y hacer historias en este tiempo, adelante, pero para mí este es el fin”.

 

Los nuevos capítulos transcurren 50 años luego del final de la cuarta temporada, mostrando una versión amarga de Jack que dejó de envejecer y está maldecido a andar por la Tierra eternamente.

 




Fuente: EW





COMENTARIOS

Citricón ofrece este espacio para comentarios y discusiones de temas tratados en el sitio. Por favor, respetar y seguir las reglas para participar. Comparta su opinión honesta, responsable y educadamente. Respete la opinión de los demás. Y por favor, ayude en la moderación a reportar contenido ofensivo y que debe ser retirado por violar estas normas.

Lea aquí el uso y el Término de responsabilidad.



About usFormá parte del teamAnunciantesLegales

2015 Citricon. Todos los derechos reservados. BELBURO design & digital studio