SERIES Y TV //
Entrevistamos a Peter Scanavino.

07/03/2018
Entrevistamos a Peter Scanavino.
El Detective Dominic Carisi Jr. de La Ley y El Orden U.V.E.
Creada por Manuel Horazzi

El actor, de 38 años, encabeza junto a Mariska Hargitay, Ice-T y Kelli Giddish la nueva temporada de la serie, la única al aire de la franquicia televisiva más exitosa de la historia.

 

La serie, que ya esta en su 19° temporada, se emite los Martes a las 20 hs. por Universal Channel, y esta temporada volverá a traernos casos extraídos de los titulares y la actualidad, así como también, el drama de este grupo de policías que deben enfrentar a diario, lo mas sórdido de la raza humana, al mismo tiempo que tratan de continuar con sus vidas, tratando de evitar que lo que ven en “la oficina” se filtre en sus hogares.

 

En la entrevista, Peter, de muy buen humor y predispuesto, contesto algunas preguntas que le hicimos.

 

Citricon: Peter, cual es el método, como actores, para prepararse ante las múltiples salidas de miembros del reparto, personajes que llevan años en la serie y que salen de ella?

 

Peter: El primero que me paso fue cuando se fue Danny Pino (Nick amaro), en mi primera temporada en la serie, y en la vida real pasa como en la serie, si los personajes son amigos en la serie, te transformas en amigo en la vida real, estas junto todo el tiempo, y cuando un personaje sale, también sale el actor, tu amigo, y no van a ser parte de tu vida diaria, y eso es triste, así que no necesitas hacer nada especial, es uno de esos casos donde la vida imita el arte. Entonces tu personaje esta triste, pero uno esta mas triste todavía, porque la persona con la que compartiste el día a día durante un año, o dos, o cuatro, va a encarar nuevos proyectos, y no los veras todo el tiempo. Básicamente es lo mismo que en la vida real, y usas eso para el personaje.

 

Citricon: En varias partes de la entrevista (fue de varios medios) hablaste de cómo toman cosas de las noticias, y siendo una serie sobre crímenes sexuales, como lidian con lo que esta pasando en Hollywood, con los casos de acoso y abusos?

 

Peter: Obviamente somos parte de la industria del entretenimiento, y hay que tener mucho cuidado sobre como tratamos estos temas, y por sobre todas las cosas, no ser sensacionalistas y explotar el gran sufrimiento de esta gente y transformarlo en entretenimiento. Hay que tratar el tema con verdad, ser muy honesto con la situación, y no tratar de darle una vuelta que lo haga más sórdido, o aumentar el drama artificialmente, porque el drama existe, y es muy real. Hay que tener mucho cuidado, y no tratar de capitalizarlo y explotarlo. Creo que esa es la parte mas complicada. 

 

También, respondiéndole a colegas, contó que esta por ser padre nuevamente, de su tercer hijo, así que anticipa que el tiempo que no este encerrando criminales, lo va a pasar cambiando pañales y probablemente sin dormir.

 

Recuerden que todos los martes pueden ver los nuevos episodios de La Ley y El Orden U.V.E. por Universal Channel.






COMENTARIOS

Citricón ofrece este espacio para comentarios y discusiones de temas tratados en el sitio. Por favor, respetar y seguir las reglas para participar. Comparta su opinión honesta, responsable y educadamente. Respete la opinión de los demás. Y por favor, ayude en la moderación a reportar contenido ofensivo y que debe ser retirado por violar estas normas.

Lea aquí el uso y el Término de responsabilidad.



About usFormá parte del teamAnunciantesLegales

2015 Citricon. Todos los derechos reservados. BELBURO design & digital studio