SERIES Y TV //
Entrevistamos a Ian Ziering.

17/08/2018
Se viene la ultima Sharknado.
Entrevistamos a Ian Ziering antes del estreno de Sharknado 6.
El Último Sharknado: Ya era hora.
Creada por Manuel Horazzi

La semana pasada nos sentamos con Ian Ziering, con motivo del estreno de la sexta y ultima Sharknado, que se estrenara este domingo. Entre la tristeza que le produce que termine la saga, el orgullo que  siente por ser parte, y  la sorpresa que le causa que hayan hecho tantas, nos encontramos con el otrora protagonista de Beverly Hills 90210 de excelente humor.

 

Manuel: Cuanta libertad sentís, o tienen con el equipo para hacer lo que quieren, considerando que a medida que pasaron las películas, no hay límites para lo que puede pasar? Que se siente poder hacer literalmente lo que quieren?

 

Ian: Eso es algo que todavía estoy esperando para ver como se siente. Tenemos muchas limitaciones, nuestro presupuesto es bastante acotado., minúsculo inclusive comparado con las presupuestos de las películas que se hacen hoy en día. Tenemos limitaciones tremendas debido a eso. Nuestra única fuente inagotable es la creatividad.

 

Manuel: A eso me refería, a la creatividad. Que se siente no estar atado a nada al momento de pensar las películas?

 

Ian: Sabes, primeros destruimos California, después la costa este de estados unidos, después la tierra, después fuimos al espacio exterior…. Sabes, nadie esperaba que estas películas continuaran, así que la historia progreso muy rápido, en retrospectiva, deberíamos haber ido mas despacio… primero destruir California, después Nueva York y no toda la costa este, y tal vez podríamos haber ido a Londres, o haber ido a Sur America! Ustedes tienen tiburones allá, podríamos haber ido! Ese es todo un continente que nos salteamos, y Sur America podría haber heredado el mundo, porque el resto del planeta no existe. Por Sharknado. Esa seria la película. Seria Sharknado 7.

 

Al principio me di cuenta que no íbamos a Sur America. Fuimos a Australia, así que estuvimos en el hemisferio Sur, pero  nunca en America… no se que pensas, pero hay mucha carne en el hueso me parece… guiño, guiño..

 

Manuel: Te escuche hablar de las películas divertidas, que Sharknado trajo de nuevo las películas clase B “divertidas”. Cuanto de eso esta presente en la creación del guión, y cuanto influye el presupuesto? Como logran un equilibrio entre esas dos cosas?

 

Ian: Bueno, básicamente se te ocurren un montón de ideas buenas, pasan por producción que las analiza y decide cuanto saldría cada una, y ahí se decide que se puede hacer y que no. Muchas veces hemos sacrificado ideas por una cuestión de dinero… pero no faltan ideas buenas, así que seguimos. Basicmente apuntas a las estrellas, y aterrizas en las nubes.

 

Manuel: Y cual fue la mejor idea que nunca pudieron hacer? Esa idea que el presupuesto no lo permitió? Esa que dijeron “es genial pero no la podemos hacer”?

 

Ian: Siempre estamos pensando en manera creativas de matar tiburones. En Sharknado 5 había una oportunidad de usar el segundero del Big Ben en Londres. Yo saltaba por el aire, hacia unas piruetas, antes de apuñalar a un tiburón con la aguja de 8 pies. Pero no nos daba el tiempo, para completarla. Es un desafío. No faltan ideas, pero las limitaciones más grandes son dinero y tiempo. Filmamos las películas en tres semanas, y necesitábamos tiempo para prepararlo, ensayarlo y hacerlo… y no podíamos. 

 

Manuel: Cuanto sentís que influyo o impacto en las generaciones jóvenes esta película? Yo tengo 44 y te recuerdo de Beverly Hills 90210, pero asumo que el publico joven no… sentís que te acerco a un publico que no tenias?

 

Ian: Es un enorme impacto en los demográficos jóvenes., Hay chicos de todo el mundo que ahora son fans de Finn Sheppard. Es una gran recompensa ver a un chico sonreír cuando me ve y decirme que tiene un pijama con mi cara, o escuchar que fueron disfrazados de Finn para Halloween… Lo que hace es enfatizar la recompensa que estas películas significan para mi… y no solo por un tema económico y poder proveer para mi familia… sino el efecto que han tenido en la audiencia, y en lo chicos pequeños, que admiran a Finn Sheppard. Agradezco mucho poder interpretar ese personaje, ser una inspiración para los chicos, a ser lo mejor que pueden ser, a nunca rendirse…. Me gusta eso.

 

Este domingo 19 de Agosto se estrena la pelicula por el canal SyFy a las 23, e Ian estará tweteando material exclusivo y charlando con los fans en vivo por sus redes sociales. Pueden seguirlo en @ianziering en Instagram y TW.

 






COMENTARIOS

Citricón ofrece este espacio para comentarios y discusiones de temas tratados en el sitio. Por favor, respetar y seguir las reglas para participar. Comparta su opinión honesta, responsable y educadamente. Respete la opinión de los demás. Y por favor, ayude en la moderación a reportar contenido ofensivo y que debe ser retirado por violar estas normas.

Lea aquí el uso y el Término de responsabilidad.



About usFormá parte del teamAnunciantesLegales

2015 Citricon. Todos los derechos reservados. BELBURO design & digital studio