SERIES Y TV //
El personaje de The Walking Dead utiliza un lenguaje que a la emisora le molesta

26/02/2016
The Walking Dead
El lenguaje ofensivo de Negan presiona los límites de AMC
La sexta temporada se encuentra en emisión desde el 14 de febrero
Creada por Daniel

En una entrevisa, Jeffrey Dean Morgan hizo comentarios sobre su personaje Negan en la serie The Walking Dead, refiriéndose a su lenguaje ofensivo:

 

Mira, es un golpe de velocidad. No voy a decir que [la emisora] es un problema porque ellos están trabajando en esto. Vamos a presionar a AMC – el plan es presionarlos tanto como podamos porque es como Negan es. Él utiliza un lenguaje ofensivo. Y yo utilizo un lenguaje ofensivo. Y a pesar de los comics, es importante. Así que veremos donde termina esto. Es nuestra intención que el personaje se salte de las páginas de la historieta. Es muy importante que es quien él es. Algunos de los personajes son mucho más flexibles, pero Negan es un tipo que quieres mantener lo más fiel posible, y así será como como quiero interpretarlo también”.

 

El creador y productor Robert Kirkman dijo que “hay algunas palabras que no podemos utilizar en AMC, pero estas serán filmadas y ciertamente habrá limitaciones y tendremos que lidiar con eso”.

 


Fuente: EW





COMENTARIOS

Citricón ofrece este espacio para comentarios y discusiones de temas tratados en el sitio. Por favor, respetar y seguir las reglas para participar. Comparta su opinión honesta, responsable y educadamente. Respete la opinión de los demás. Y por favor, ayude en la moderación a reportar contenido ofensivo y que debe ser retirado por violar estas normas.

Lea aquí el uso y el Término de responsabilidad.



About usFormá parte del teamAnunciantesLegales

2015 Citricon. Todos los derechos reservados. BELBURO design & digital studio