SERIES Y TV //
Qué esperar para la séptima temporada

04/04/2016
The Walking Dead
El final de The Walking Dead y el cliffhanger con Negan
Ojo con los spoilers
Creada por Emiliana

Luego del final de la sexta temporada de The Walking Dead ... que sin entrar en detalles, no dejó a todos muy contentos... Jeffrey Dean Morgan habló sobre su personaje y las similitudes con Rick y el regreso de la serie en octubre.

 

 

Morgan explicó que recibieron el guión del episodio sólo dos días antes de las grabaciones y sólo su parte

 

"  Todo fue hecho en secreto [...] por lo que sólo sabía  mi monólogo, que salió prácticamente de la totalidad de los cómics [... ] yo estaba tratando de encontrar la vibra de Negan y sólo tenía dos días para eso - es un infierno de introducción para que alguien consiga hacerlo bien ".

 

En la séptima temporada, Morgan reveló que la historia volverá " exactamente  donde terminó la sexta ", entonces recién en octubre sabremos quién estaba sufriendo bajo su bate , Lucille. El actor también dijo que no sabía que el episodio podría terminar en un cliffhanger y que lo descubrió  sólo cuando estaba viendo el episodio con los espectadores....

 

 

Estaba hablando con de Scott [ Gimple , showrunner de la serie] y Robert [ Kirkman ] y su explicación es que este fue el final de la historia para esa temporada ", agregó. " Rick pierde el control y Negan tiene todo el control, creo que pasó que, era asi realmente que querian terminar la historia. No sobre la muerte de esa persona ... esa muerte es lo que disparará la séptima [temporada], que será en gran medida sobre quien murió. Entiendo la frustración de los fans, de verdad. Una vez dicho esto, tengo que confiar en estos escritores y showrunners, saben lo que están haciendo. Es un espectáculo que la gente vio  durante seis temporadas y creo que volverán a mostrar  quien conoció a Lucille a medida de que la historia continúe creciendo. "


Fuente: tvline





COMENTARIOS

Citricón ofrece este espacio para comentarios y discusiones de temas tratados en el sitio. Por favor, respetar y seguir las reglas para participar. Comparta su opinión honesta, responsable y educadamente. Respete la opinión de los demás. Y por favor, ayude en la moderación a reportar contenido ofensivo y que debe ser retirado por violar estas normas.

Lea aquí el uso y el Término de responsabilidad.



About usFormá parte del teamAnunciantesLegales

2015 Citricon. Todos los derechos reservados. BELBURO design & digital studio