SERIES Y TV //
¿Que esconde la Mujer Roja?

25/04/2016
Game of Thrones
El director explica un poco los misterios de Melisandre en Game of Thrones
Ojo con los spoilers
Creada por Emiliana

Con el regreso de Game of Thrones  llegan nuevas traiciones, intrigas y misterios. Ahora el director del primer episodio de la sexta temporada "Red Woman" , Jeremy Podeswa, reveló algunos detalles y explicaciones sobre lo sucedido al final.  Por supuesto que hay spoilers!

 

 

Con una mezcla de efectos especiales y maquillaje, Melisandre ( Carice van Houten) se convierte en el foco de los últimos minutos del episodio, eliminando un collar misterioso de su cuello y revelando una mujer que parece tener muchísimos años.

 

Para crear la nueva mujer roja, el equipo creativo utiliza las mismas características de la escena " Paseo de la vergüenza " de la temporada anterior, coincidiendo con el cuerpo desnudo con la cara de la actriz  Lena Headey . En este caso, van Houten utilizó una prótesis de maquillaje para la cara y el pelo, mientras que su cuerpo se cambió por el de una mujer mayor.

 

Podeswa dijo que la intención no era revelar una edad precisa para el personaje. En otras ocasiones, la actriz que interpreta a Melisandre había dicho que su personaje podría tener por lo menos 100 años y puede alcanzar hasta 400.

 

"Existe esa cualidad indeterminada que sugiere la idea de que el personaje es una persona vieja" dijo Podeswa. " Nos limitamos elegir el cuerpo de una persona real en lugar de una creación en la CG. Después de todo, como luce el cuerpo de una persona con 400? No sabemos. Entonces, si  intentas crear algo que no conoces, se termina creando algo muy irreal. Esta es la forma que tenemos para que una persona se parezca a alguien muy viejo, pero no ponemos un número en ella . "

 

" Creo que la actuación de ambas actrices ayuda a mantener la ilusión de que se ve sin una edad definida. Estaba esta cuestión sobre si aplicábamos más efectos para que el personaje pareciera más viejo, pero yo creo que cualquier cosa de más lo dejaría todo muy irreal. Cuando creamos una serie de fantasía - o una serie con elementos de fantasía - cuanto más anclamos un efecto en la realidad, mejor será la ilusión proporcionada ".

 

Podeswa no revela nada sorprendente en relación a los hechos presentados en el episodio con los poderes de la hechicera,  sino que hace una comparación entre sus poderes y su frágil apariencia.

 

 " En ese momento, son sus acciones las que cuentan la historia. Ella se pregunta acerca de sus poderes y habilidades para reunir seguidores. Ella se presenta en su nivel más bajo, mirándose en el espejo y viendo su verdadero yo. Es un signo de fragilidad. El espectador la ve en su momento más vulnerable ".

 


Fuente: ew





COMENTARIOS

Citricón ofrece este espacio para comentarios y discusiones de temas tratados en el sitio. Por favor, respetar y seguir las reglas para participar. Comparta su opinión honesta, responsable y educadamente. Respete la opinión de los demás. Y por favor, ayude en la moderación a reportar contenido ofensivo y que debe ser retirado por violar estas normas.

Lea aquí el uso y el Término de responsabilidad.



About usFormá parte del teamAnunciantesLegales

2015 Citricon. Todos los derechos reservados. BELBURO design & digital studio