SERIES Y TV //
¿Quién diría que mi esposa de juegos en verdad es una mujer hermosa?

27/06/2016
Entre el mundo real y la realidad virtual
Netoge no Yome wa Onna no Ko Janai to Omotta?
Es una serie de novelas ligeras, escritas por Shibai Kineko e ilustradas por Hisasi. ASCII Media Works ha publicado once volúmenes desde julio del 2013 bajo la imprenta Dengeki Bunko. Una adaptación a manga con arte de Kazui Ishigami empezó a publicar
Creada por Ariel Muñoz

En esta ocasión les traigo Netoge no Yome wa Onna no Ko Janai to Omotta?  una serie muy divertida e interesante que ha terminado su emisión hace muy poco.

 

 

Hideki Nishimura (Lucian, Rucian) es un joven que confesó su a amor a una hermosa chica en un  juego en línea , quien en ese momento le dice que es un hombre. Esto lo marcó y lo guarda como un triste recuerdo que no conoce nadie, produciendo que jure no volverá a casarse ni a sentir nada por nadie en internet o los juegos en línea.

 

Un día una joven de internet se le confiesa, ésta es un miembro de su guild o gremio (como prefieran) akko quien insiste, a pesar de los rechazos de Rusian (Lucian) hasta lograr agotar su paciencia, y este cede, a casarse con ella. En honor al tiempo que llevan juntos este guild decide hacer una reunion off line y conocerse en persona. Todos se llevan una gran sorpresa al descubrir que son estudiantes de la misma escuela, pero el más anonadado es Nishimura que descubre que su esposa de juegos es una chica de su edad y no sólo eso, sino una muy bella ako tamaki, una adorable chica que  no sabe distinguir entre el mundo online y la realidad. Es muy solitaria y tiene graves problemas de comunicación, asi que Nishimura y el resto del guild deciden ayudarla y toman el objetivo de lograr que ako logre distinguir el mundo real del on line y da origen al club de juegos en línea, además de muchas aventuras cómicas y un pequeño romance entre los personajes principales .

 

 

 

Personajes :

Hideki Nishimura / LUCIAN/RUSHIAN:
El protagonista principal. En el juego, su personaje es un caballero, y está casado con el personaje de Ako. En la vida real, es un estudiante de primer año de instituto, y le cuesta confiar en las chicas a raíz de un incidente en el cual se le confesó a una chica en el juego, y esta le dijo que en realidad era un hombre.
Ako Tamaki/ AKKO

La protagonista femenina. En el juego, su personaje es una clériga cuya función es mayormente curar en vez de pelear, y logró que Hideki aceptara su propuesta de matrimonio en línea después de mucha insistencia. En la vida real, asiste a la misma escuela que Hideki, pero debido a su adicción a los juegos en línea, le cuesta distinguir entre ellos y la realidad, y tiene por costumbre llamar a sus compañeros por los nombres de sus avatares en lugar de sus verdaderos nombres.

 

Akane Segawa/ Schwein 
En el juego su personaje es un caballero masculino. En la vida real está en la misma clase que Hideki, y detesta a los otaku a pesar de ser ella misma una. El nombre de su avatar, "Schwein", en alemán significa "cerdo", cosa que no sabía hasta que Kyo se lo dijo en la vida real, para su gran frustración
Kyō Goshōin / Apricot / master
En el juego, su avatar es el líder del gremio, un mago masculino. En la vida real, es estudiante de segundo año y presidenta del consejo estudiantil del instituto. Al provenir de una familia adinerada, suele usar su dinero para conseguir lo que ella y sus amigos necesitan.

Secundarios:

Nanako Akiyama / Sette
Una amiga de Akane y jugadora novata. Por accidente descubre que a Akane le gustan los juegos online, pero promete guardar el secreto, y comienza a jugar Legendary Age poco después.
Yui Saitō  / Nekohime
Profesora del insistuto y supervisora del club de Hideki y sus compañeros. Resulta ser quien juega con el avatar al que Hideki se le confesó y le dijo que en realidad era un hombre.
Madre de Ako
La madre de Ako, que parece estar feliz de que su hija haya encontrado un amigo en el mundo real.
Mizuki Nishimura
La hermana menor de Hideki.

Mikan Futaba 

Tokimune Goshōin 

Legendary Age

Mago Negro

 

Cloud 

Lider del gremio "Nekohime Guards".

Butts

Lider del gremio de 5 miembros "Wallenstein", el gremio de mercenarios mas fuerte.

Drum Tower / Mizuki

Drum Tower (Caballero), Mizuki (Sanador), ambos son miembros del gremio "Wallenstein".

 



MÁS VISTAS DE SERIES Y TV
Adelanto del segundo episodio de Game of Thrones



COMENTARIOS

Citricón ofrece este espacio para comentarios y discusiones de temas tratados en el sitio. Por favor, respetar y seguir las reglas para participar. Comparta su opinión honesta, responsable y educadamente. Respete la opinión de los demás. Y por favor, ayude en la moderación a reportar contenido ofensivo y que debe ser retirado por violar estas normas.

Lea aquí el uso y el Término de responsabilidad.



About usFormá parte del teamAnunciantesLegales

2015 Citricon. Todos los derechos reservados. BELBURO design & digital studio