SERIES Y TV //
Los primeros episodios seran filmados en IMAX

Actualizada el 21/11/2016 | Publicada el 15/11/2016
Inhumans
[UPDATE] Marvel confirma 'Inhumans' como serie de TV para 2017
Estreno el segundo semestre de 2017
Creada por Daniel

[Update]

 

El sitio THR ha revelado de que la serie no sería un spinoff de Agents of S.H.I.E.L.D., el cual vienen explorando la temática hace ya algún tiempo y en principio despertó especulaciones de que Daisy (Chloe Bennet) podría formar parte de la historia.

 

Otra infromación confirmada es que, los dos primeros episodios serán exhibidos en los cines IMAX por dos semanas en invierno (del hemisferio sur) para que luego los siguientes seis episodios pasen a ser transmitidos por ABC a partir de septiembre de 2017.

 

 

 

Inhumans ya no apunta a la pantalla grande, en su lugar será una serie de TV. Marvel oficializó la información y la producción estará a cargo de ABC con estreno previsto para el segundo semestre de 2017.

 

Según el estudio, los dos primeros episodios serán filmados completamente en IMAX para ser exhibidos en los cines de todo el mundo en septiembre, durante dos semanas. La ABC planea estrenar la serie con un contenido adicional exclusivo para la televisión.

 

La trama transcurre en los días actuales, tendrá escenas de La Tierra y en la Luna, y seguirá a la Famila Real de los Inhumanos, compuesta por personajes como Balck Bolt (el protagonista de la serie), Medusa y Gorgon.

 

Creados por Stan Lee y Jack Kirby en 1965, los Inhumans son descendientes de humanos que fueron genéticamente modificados por alieníngenas de la raza Kree. Actualmente se encuentran activos en los cómics.

 


Fuente: ScreenRant





COMENTARIOS

Citricón ofrece este espacio para comentarios y discusiones de temas tratados en el sitio. Por favor, respetar y seguir las reglas para participar. Comparta su opinión honesta, responsable y educadamente. Respete la opinión de los demás. Y por favor, ayude en la moderación a reportar contenido ofensivo y que debe ser retirado por violar estas normas.

Lea aquí el uso y el Término de responsabilidad.



About usFormá parte del teamAnunciantesLegales

2015 Citricon. Todos los derechos reservados. BELBURO design & digital studio