TECNOLOGÍA //
WD Blue SSD y WD Green SSD, los primeros SSDs SATA con marca WD

28/12/2016
Western Digital
Los nuevos SSD de Western Digital ya se encuentran a la venta en Argentina
Ya disponible en Argentina
Creada por Daniel

Western Digital Corporation, uno de los líderes mundiales de soluciones de almacenamiento, anunció que ya se encuentran a la venta en Argentina sus discos de estado sólido WD Blue SSD y WD Green  SSD, los primeros SSDs SATA con marca WD.

 

Para los que buscan un alto rendimiento, los nuevos SSDs WD Blue están optimizados para multitasking y aplicaciones que demandan muchos recursos. Disponibles en las capacidades de 250GB, 500GB y 1TB, y en factores de forma tanto de 2.5 pulgadas (7mm) o M.2 2280. El WD Blue SSD ofrece hasta 545MB/s y 525MB/s de velocidad de lectura y escritura secuencial, y resistencia de hasta 400 TBW.

 

Por su parte, los discos SSD WD Green ofrecen rendimiento y velocidad, para quienes quieren optimizar y agilizar su equipo. Disponible en capacidades de 120GB y 240GB y en factores de forma tanto de 2.5 pulgadas (7mm) o M.2 2280, brindan un consumo de energía muy bajo, permitiendo a los usuarios de PC trabajar durante más tiempo entre las cargas de batería. WD Green cuenta con tiempos velocidades de lectura y escritura secuencial de hasta 540MB/s y 405MB/s y resistencia hasta 80TBW.

 

Enterate más detalles de los SSDs WD Blue y WD Green junto con otros productos Western Digital en nuestra nota dedicada.

 

 


Fuente: Western Digital





COMENTARIOS

Citricón ofrece este espacio para comentarios y discusiones de temas tratados en el sitio. Por favor, respetar y seguir las reglas para participar. Comparta su opinión honesta, responsable y educadamente. Respete la opinión de los demás. Y por favor, ayude en la moderación a reportar contenido ofensivo y que debe ser retirado por violar estas normas.

Lea aquí el uso y el Término de responsabilidad.



About usFormá parte del teamAnunciantesLegales

2015 Citricon. Todos los derechos reservados. BELBURO design & digital studio