TECNOLOGÍA //
Un fabricante coreano divulgó el estado de desarrollo de su proyecto

02/01/2017
Novedades Geek
La tecnología de los mechs estaría muy cerca de poderse aplicar
Otro paso de la ciencia ficción a ciencia real
Creada por Daniel

Si bien ya hemos visto cómo sería una vida con la utilización de los ‘mechs’, en films como Aliens, Avatar, Matrix o District 9 y videojuegos como Titanfall, ahora ya podríamos estar frente al debut reciente de unos ‘mechs’ de tamaño real de la compañía coreana Hankook Mirae.

 

Su diseñador Vitaly Bulfarov, el veterano en efectos especiales para producciones de Hollywood, ha publicado un video en Facebook mostrando al robot realizando sus primeros pasos, y claramente tiene un piloto abordo. La máquina, de casi 4 metros de altura y 1.3 toneladas de peso, ha sido creada para trabajar en condiciones extremas donde el humano no puede ir sin protección. Aún no será capaz de ir en misiones de rescate próximamente, o al menos hasta resolver el hecho de lograr una fuente de energía lo suficientemente portable.

 

 

Bulgarov dice que el objetivo a corto plazo de la compañía es desarrollar una plataforma robótica atada con aplicaciones industriales. La compañía también podría montar la parte superior del mech a una base con ruedas que podría llevar una fuente de energía si fuera necesario atravesar terrenos complicados donde no hay dónde conectarlo a otra fuente de energía.

 

 


Fuente: Facebook





COMENTARIOS

Citricón ofrece este espacio para comentarios y discusiones de temas tratados en el sitio. Por favor, respetar y seguir las reglas para participar. Comparta su opinión honesta, responsable y educadamente. Respete la opinión de los demás. Y por favor, ayude en la moderación a reportar contenido ofensivo y que debe ser retirado por violar estas normas.

Lea aquí el uso y el Término de responsabilidad.



About usFormá parte del teamAnunciantesLegales

2015 Citricon. Todos los derechos reservados. BELBURO design & digital studio