TECNOLOGÍA //
Ahora los usuarios de iOS podrán disfrutar del Gear S3, Gear S2 y Gear Fit2 de Samsung

11/01/2017
Samsung
Samsung ofrece compatibilidad de iOS con sus últimos dispositivos wearable
Ya disponible para descarga
Creada por Daniel

Samsung Electronics Co. Ltd. ha anunciado en un comunicado de prensa, la compatibilidad de iOS con la última generación de dispositivos Gear, incluyendo el Gear S3, Gear S2 y Gear Fit2.

 

A partir de ahora, los usuarios podrán descargar desde la tienda virtual Apple App Store, la aplicación Gear S de Samsung (para los Gear S2 y Gear S3) o la aplicación Gear Fit (para el Gear Fit2), en los dispositivos compatibles con el sistema operativo iOS. Una vez descargada la aplicación deseada, los usuarios serán guiados paso a paso para sincronizar el wearable de Samsung con el dispositivo.

 

Estamos constantemente buscando formas para mejorar nuestras propuestas y hacemos esto en parte escuchando lo que nuestros clientes desean – incluyendo un mayor acceso a nuestras tecnologías wearable compatibles con iOS” dijo Younghee Lee, Vicepresidente Ejecutivo de Marketing Global del Negocio de Comunicaciones Móviles en Samsung Electronics. “Al ofrecer la compatibilidad de Android y de iOS con nuestros últimos dispositivos Gear, estamos dando a los usuarios más formas de optimizar sus experiencias y conectarse a la Galaxia de posibilidades de Samsung” dijo.

 

Mientras las características y las funciones variarán por dispositivo, los usuarios de iOS podrán disfrutar del moderno diseño del Gear S3, la resistencia al agua y al polvo, dada por la certificación de grado de protección IP68, así como las aplicaciones integradas de GPS, altímetro/barómetro y velocímetro. Está disponible en dos modelos: el Gear S3 frontier, que se inspira en el usuario explorador y activo, con un diseño robusto. Y el Gear S3 classic, que presenta un estilo elegante, con el equilibrio de los relojes de lujo.

 

También los usuarios podrán hacer un seguimiento de su estado físico monitoreando la distancia y la ruta recorrida, el ritmo de corrida, las calorías quemadas y la frecuencia cardíaca.

 

Los dispositivos wearable de Samsung con la compatibilidad de iOS están disponibles en la actualidad en aquellos mercados donde se venden los dispositivos Gear. Los servicios y las características de los dispositivos Gear de Samsung pueden ser limitados para determinados dispositivos de iOS y sus aplicaciones. Para más informaciones sobre el producto, por favor visite la web oficial.


Fuente: Samsung


MÁS VISTAS DE TECNOLOGÍA
Samsung ha anunciado la nueva serie Galaxy A, que incluye los A3, A5 y A7
HP reveló novedades en el evento CES 2017
Highlights de la Conferencia de Prensa de Samsung en la CES 2017
AMD acaba de anunciar la tecnología Radeon FreeSync 2
Wacom presentó el nuevo Bamboo Folio en el evento CES 2017
Samsung ofrece compatibilidad de iOS con sus últimos dispositivos wearable



COMENTARIOS

Citricón ofrece este espacio para comentarios y discusiones de temas tratados en el sitio. Por favor, respetar y seguir las reglas para participar. Comparta su opinión honesta, responsable y educadamente. Respete la opinión de los demás. Y por favor, ayude en la moderación a reportar contenido ofensivo y que debe ser retirado por violar estas normas.

Lea aquí el uso y el Término de responsabilidad.



About usFormá parte del teamAnunciantesLegales

2015 Citricon. Todos los derechos reservados. BELBURO design & digital studio