TECNOLOGÍA //
Una nueva terminación en el destacado diseño

01/02/2017
Samsung Galaxy S7
Samsung presenta la edición limitada Blue Coral del Galaxy S7 Edge
Lanzamiento en Argentina el 20 de febrero
Creada por Daniel Cervera

Samsung inspira al mundo y diseña el futuro con ideas y tecnologías innovadoras. Es por eso que una vez más les ofrece a sus consumidores, una nueva opción del smartphone insignia en un color que realza la apariencia general del dispositivo y representa una sensación de calma y serenidad: el S7 Edge Blue Coral.

 

La nueva edición del S7 Edge Blue Coral sigue las tendencias de color de este año, que son menos vivas y más tranquilas. En particular, Samsung aplicó un tono de contraste de oro a la estructura metálica del teléfono, cuya combinación con el color azul, resulta un tono a la vez calmante y sofisticado.

 

El Galaxy S7 Edge cuenta con un diseño refinado, construido con vidrio 3D y metal, la primera cámara Dual Pixel en un smartphone, un poderoso rendimiento con carga rápida e inalámbrica, resistente agua y al polvo (certificación IP68), memoria expandible hasta 200 GB y compatibilidad con el ecosistema productos Samsung.

 

En la filosofía de diseño de Samsung las personas son siempre el punto de partida. Todos nuestros dispositivos y experiencias de usuario están diseñados con una profunda comprensión de cómo las personas interactúan con la tecnología en un mundo conectado.

 

El Galaxy S7 Edge se ofrecerá en la vibrante versión Blue Coral a partir del 20 de febrero.

 

Galería: Galaxy S7 Blue Coral


 


Fuente: Samsung





COMENTARIOS

Citricón ofrece este espacio para comentarios y discusiones de temas tratados en el sitio. Por favor, respetar y seguir las reglas para participar. Comparta su opinión honesta, responsable y educadamente. Respete la opinión de los demás. Y por favor, ayude en la moderación a reportar contenido ofensivo y que debe ser retirado por violar estas normas.

Lea aquí el uso y el Término de responsabilidad.



About usFormá parte del teamAnunciantesLegales

2015 Citricon. Todos los derechos reservados. BELBURO design & digital studio