TECNOLOGÍA //
La nueva línea de auriculares Arctis, Mouse Rival Gaming y los teclados Apex ya están disponibles.

07/04/2017
SteelSeries y US-1 America Inc. anuncian su asociación para la distribución de los periféricos galardonados en América Latina
Creada por Diego Padula

 SteelSeries, la marca de mayor crecimiento en Estados Unidos* de auriculares para PC gaming,se complace en anunciar su nueva asociación con US-1 América Inc. para la distribución de su línea de periféricos gamers, recientemente galardonados como los mejores de Latinoamérica.

 

En su nuevo acuerdo con US-1 America Inc. distribuidor líder de gaming y accesorios, tendrán la comercialización exclusiva en toda Latinoamérica.  US-1 buscará posicionar la marca SteelSeries como la marca líder de accesorios de videojuegos de primer nivel y así desarrollar aún más el mercado instalando su personal en países clave, para facilitar la distrubución y actividades afines con SteelSeries. Una completa lista de todos los periféricos gamers de SteelSeries ahora estará disponible en toda la región, incluyendo la nueva y premiada línea de auriculares gamers Arctisel mouse óptico Rival 700 de SteelSeries con pantalla OLED y alertas táctiles y el mouse Rival 500 multi-boton para MOBA y juegos MMO, una serie de auriculares SiberiaQcK pads SteelSeries en una variedad de tamaños, y más.

 

Steven Yu, de US-1 dijo: "Estamos orgullosos de anunciar nuestra asociación con una marca mundial de gaming como SteelSeries. La calidad de la marca y su reputación de traer al mercado algunos de los mejores y más innovadores productos de juego es lo que más nos emociona por traer a nuestros clientes".

 

"SteelSeries está focalizado en una larga relación con US-1 para que  nuestra excelente línea de periféricos, llegue a los jugadores en toda la región LATAM", dijo Melissa Tomlinson, vicepresidente de ventas y marketing de SteelSeries en América.

Los productos de SteelSeries ya están disponibles a través de socios comerciales de US-1 America Inc. Para obtener información adicional, visite http://us1america.com/. Para obtener más detalles sobre la marca SteelSeries y su línea completa de periféricos para gaming, visite http://steelseries.com/.

 






COMENTARIOS

Citricón ofrece este espacio para comentarios y discusiones de temas tratados en el sitio. Por favor, respetar y seguir las reglas para participar. Comparta su opinión honesta, responsable y educadamente. Respete la opinión de los demás. Y por favor, ayude en la moderación a reportar contenido ofensivo y que debe ser retirado por violar estas normas.

Lea aquí el uso y el Término de responsabilidad.



About usFormá parte del teamAnunciantesLegales

2015 Citricon. Todos los derechos reservados. BELBURO design & digital studio