TECNOLOGÍA //
El clon coreano de la popular aplicación

19/07/2016
Snow
Más allá de Snapchat existe Snow
Disponible para dispositivos iOS y Android
Creada por Daniel

Una de las funciones más apreciadas por los usuarios de Snapchat, es su galería de filtros. La naturaleza espontánea de los ‘snaps’ alientan a una documentación más fiel y auténtica de la vida en tiempo real que los momentos cuidadosamente capturados en Instagram.

 

Snow es un clon coreano de Snapchat (creado por la empresa coreana Naver, desarrollador de LINE Messenger) que copia las funciones de Snapchat virtualmente en cada aspecto, hasta el filtro de perro. Es prácticamente la misma aplicación, excepto que los creadores se enfocaron en la función de tomar selfies – tanto que, pestaña tras pestaña está llena de filtros con los cuales personalizar la selfie desde hacerte ver como un personaje de animé, agregar efectos tipo K-pop a la pantalla hasta un rostro de frustración. Si los filtros de Snapchat son una cena de tres platos, los filtros de Snow son un buffet ‘todo lo que pueda comer’ sin límites de tiempo y luego puedes llevarte las sobras a casa.

 

 

Además de estos excéntricos filtros, otras funciones incluyen la creación de GIFs (similar a Boomerang de Instagram), e historias de 72 horas (a diferencia de las historias de Snapchat que desaparecen luego de 24hs.), además, los mensajes también desaparecen luego de haberlos abierto.

 

La aplicación tiene apenas 30 millones de descargas en Asia desde su lanzamiento en septiembre, la mayor parte de su popularidad en China es debido a la ausencia de su mayor competidor Snapchat por estar bloqueado en este país.

 

Aún si no se utiliza Snow para publicar, este puede utilizarse como herramienta para Snapchat, ya que permite a los usuarios pueden crear sus snaps con Snow, guardarlas y luego publicarlos en Snapchat. Este parece ser el mayor uso que le dan los coreanos a esta aplicación, a su vez Snow es consciente de esto de alguna forma ya que luego de capturar una imagen, aparece la opción de compartir en Instagram y Facebook.

 


Fuente: nytimes





COMENTARIOS

Citricón ofrece este espacio para comentarios y discusiones de temas tratados en el sitio. Por favor, respetar y seguir las reglas para participar. Comparta su opinión honesta, responsable y educadamente. Respete la opinión de los demás. Y por favor, ayude en la moderación a reportar contenido ofensivo y que debe ser retirado por violar estas normas.

Lea aquí el uso y el Término de responsabilidad.



About usFormá parte del teamAnunciantesLegales

2015 Citricon. Todos los derechos reservados. BELBURO design & digital studio