TECNOLOGÍA //
Con sistema de retroiluminación

27/07/2016
Razer Mechanical Keyboard Case
Razer ha lanzado su teclado mecánico para iPad Pro
Disponible en EUA y Europa
Creada por Daniel

Razer ha lanzado el Mechanical Keyboard Case, un teclado mecánico para iPad Pro que se encuentra disponible únicamente en Estados Unidos y Europa por el valor de US$ 169,99.

 

El Mechanical Keyboard Case fue diseñado para ser portátil, ultradelgado y necesita apenas 70g de fuerza para la activación de comandos, “dando a los usuarios la misma sensación que digitar un teclado mecánico de tamaño estándar”.


El dispositivo además cuenta con tecnología Bluetooth para una conexión más simplificada y estructura de fijación hecha en metal. La duración estimada es de 10 con una única recarga de la batería y con el brillo de la retroiluminación al máximo.

 

Galería: Razer Mechanical Keyboard Case [TECH]





Fuente: Web Oficial





COMENTARIOS

Citricón ofrece este espacio para comentarios y discusiones de temas tratados en el sitio. Por favor, respetar y seguir las reglas para participar. Comparta su opinión honesta, responsable y educadamente. Respete la opinión de los demás. Y por favor, ayude en la moderación a reportar contenido ofensivo y que debe ser retirado por violar estas normas.

Lea aquí el uso y el Término de responsabilidad.



About usFormá parte del teamAnunciantesLegales

2015 Citricon. Todos los derechos reservados. BELBURO design & digital studio