TECNOLOGÍA //
El estudio apuesta a la tecnología como un nuevo medio

14/11/2016
The Martian - VR Experience
Fox presentó 'The Martian: VR Experience' para dispositivos de realidad virtual
Disponible a partir del 15 de noviembre
Creada por Daniel

20th Century Fox ha lanzado su toma de realidad virtual de su film del personaje varado en Marte (basado en la novela de Andy Weir) para los dispositivos HTC Vive y PlayStation VR; y próximamente con soporte para Oculus Rift. Por el valor de US$ 20 se puede revivir la experiencia del astronauta Mark Watney y cómo lucha por sobrevivir y regresar a la tierra, tanto en 3D como en videos 360°.

 

Según lo explicado por Fox, esta es solo una versión pulida de la demostración vista en el evento CES de enero – con muchas “mejoras técnicas y narrativas” que podrían hacerla ver renovada.

 

Como muchas de las experiencias actuales de realidad virtual, probablemente no sea particularmente profunda o de larga duración. Sin embargo, ciertamente es más ambiciosa que muchas de las experiencias VR de Hollywood relacionadas que se autolimitan. Además, este es solo el comienzo de Fox en sus planes relacionados con VR. El estudio comentó que ve a esta tecnología como una “nueva oportunidad de medios”.

 




Fuente: Variety





COMENTARIOS

Citricón ofrece este espacio para comentarios y discusiones de temas tratados en el sitio. Por favor, respetar y seguir las reglas para participar. Comparta su opinión honesta, responsable y educadamente. Respete la opinión de los demás. Y por favor, ayude en la moderación a reportar contenido ofensivo y que debe ser retirado por violar estas normas.

Lea aquí el uso y el Término de responsabilidad.



About usFormá parte del teamAnunciantesLegales

2015 Citricon. Todos los derechos reservados. BELBURO design & digital studio