TECNOLOGÍA //
La próxima generación de la suite de software avanzada para gráficos Radeon

14/12/2016
AMD
AMD presenta Radeon Software Crimson ReLive Edition
Disponible para descarga en la web oficial
Creada por Daniel

AMD acaba de anunciar una nueva generación de su suite de softwares para las placas gráficas Radeon, trayendo nuevas funciones, alta performance para videojuegos y un grado de estabilidad profesional para las necesidades de los consumidores, profesionales o desarrolladores.

 

Radeon Software Crimson ReLive Edition

  • Radeon ReLive: Con Radeon ReLive, los jugadores pueden ‘revivir’ sus partidas capturando, haciendo streaming y compartiendo sesiones de juegos grabadas. Altamente eficiente con un mínimo impacto en el jugabilidad, Radeon ReLive permite una reproducción continua de las grabaciones mediante una barra de herramientas in-game fácilmente accesible, ofreciendo rápidos y convenientes opciones personalizables, y diseños personalizados. Con Radeon ReLive, los jugadores tendrán una forma de capturar aspectos más destacados de los juegos, y compartir sus hazañas y conquistas con amigos y competidores online – todo integrado dentro del Radeon Software.

  • Radeon Chill: esta es un controlador de tasa de cuadros por segundo de manera energéticamente eficiente para las tarjetas gráficas Radeon, el cual dinámicamente regula el framerate basado en la velocidad de movimiento del mouse. Radeon Chill está construido sobre una función originalmenre desarrollada para HiAlgo y está diseñada para reducir el consumo de energía del sistema mientras se mantiene una excelente experiencia final para el jugador, permitiendo una jugabilidad fluida sin notar impacto en el desempeño mientras se mantiene al sistema más refrigerado y silencioso.

  • Tecnología AMD LiquidVR: Radeon Software Crimson ReLive Edition aprovecha la excelente eficiencia tecnología avanzada LiquidVR en hardware VR para entregar las más recientes tecnologías gráficas y avances para una experiencia VR increíblemente realista con renderizado MultiView y MultiRes, y Asynchronous Space Warp para Oculus Rift.

  • Mejora de Radeon FreeSync: La tecnología Radeon FreeSync permite una comunicación fluida entre las pantallas compatibles y la tarjeta gráfica para una jugabilidad naturalmente suave, con un modo de ventana sin bordes de pantalla completa que permite un fácil intercambio entre aplicacione. La curva de actualización gradual de FreeSync aumenta o disminuye en medida de cuadros por segundo, proveyendo una aún más suave experiencia final para el usuario.

  • Estabilidad: Manteniéndose en su sólido compromiso de confiabilidad, Radeon Software Crimson ReLive Edition establece nuevos estándares en la estabilidad de softwares gráficos de Radeon y una consistente experiencia de usuario a través de rigurosas pruebas y continuas mejoras.

 

 

Radeon Pro Software Crimson ReLive Edition

  • Desata tu creatividad: Radeon Pro Software Crimson ReLive Edition es un potente y confiable software gráfico profesional de AMD, permitiendo productividad de alta performance y estabilidad sobresaliente para diseñadores, creadores de contenidos y desarrolladores de videojuegos.

  • Certificación y estabilidad de grado profesional: Testeado rigurosamente para estabilidad, certificación integral, y satisfacción de usuario de clase mundial, Radeon Pro Software ReLive Edition es optimizado para numerosas aplicaciones ISV para medios y entretenimientos de líderes de la industria, ingeniería y diseño, sistemas de información geográfica, ciencias de vida, industrias de petróleo y gas, y otros. El soporte para APIs de vanguardia incluyendo DirectX 12 y Vulkan es crucial para los creadores de contenido de hoy y desarrolladores de videojuegos, y los GPU Radeon Pro y AMD FirePro están listos para las últimas aplicaciones. El soporte de APIs de Radeon Pro Software Crimson ReLive Edition ayuda a evitar la interrupción de estabilidad y productividad del flujo de trabajo cuando se mejora a motores de juegos en tiempo real y herramientas de creación de contenido que soportan nuevas APIs de bajo nivel.

  • Radeon Software Pro ReLive: Radeon Software Pro ReLive Edition permite la captura y grabación de flujo de trabajo profesional dentro de aplicaciones CAD o de ingeniería, software de visualización y creación de prototipos, herramientas de creación de contenido para colaboración, presentación, soporte de clientes y entrenamiento, y mucho más. Gratis, y perfectamente integrado dentro de Radeon Pro Settings, Radeon ReLive permite el control total de los parámetros de captura de video, incluyendo la personalización calidad de grabación de hasta 4K de resolución.

  • Soporte de Expansión de Linux: El actual compromiso y apoyo de AMD para tecnologías y herramientas open-source significan que Radeon Pro Software Crimson ReLive Edition ahora soporta el controlado híbrido de AMD GPU-PRO para Linux. Este nuevo controlador para Linux combina lo mejor de ambos mundos – un núcleo open-source con la tecnología y performance de Radeon Pro.

  • Radeon ProRender: Este es un potente motor de renderizado con base física que ayuda a los profesionales creativos a producir asombrosas imágenes fotorealistas, con integración de aplicaciones nativa para Blender y Maxon´s Cinema 4D prevista para 2017.

  • Radeon Loom: El software Radeon Loom supera formidables desafíos tecnológicos con el proceso intensivo proceso de costura de video que es vital en la creación de experiencia cinematográfica de 360 grados en VR. Construido sobre el marco de visión de computadora Khronos OpenVX como implemento de AMD, el rango profesional del software Radeon Loom entrama una salida de hasta 24 cámaras en vivo en tiempo real y hasta 31 cámaras offline.

  • Potenciación de rendimiento y eficiencia: Mejorando los más recientes GPUs profesionales Radeon Pro WX Series y AMD FirePro, Radeon Pro Software Crimson ReLive Edition permite nuevos niveles de performance y eficiencia para alimentar la creatividad.

 



Con el reciente lanzamiento del software, AMD expande su compromiso con las tecnologías open-source a través de su iniciativa GPUOpen, fortaleciendo el crecimiento de la comunidad de desarrolladores open-source.

Fuente: AMD





COMENTARIOS

Citricón ofrece este espacio para comentarios y discusiones de temas tratados en el sitio. Por favor, respetar y seguir las reglas para participar. Comparta su opinión honesta, responsable y educadamente. Respete la opinión de los demás. Y por favor, ayude en la moderación a reportar contenido ofensivo y que debe ser retirado por violar estas normas.

Lea aquí el uso y el Término de responsabilidad.



About usFormá parte del teamAnunciantesLegales

2015 Citricon. Todos los derechos reservados. BELBURO design & digital studio